Malta Preparándose para su primera Cumbre de Blockchain en octubre

Malta Preparándose para su primera Cumbre de Blockchain en octubre

Más de 5,000 delegados, 100 distinguidos oradores y cientos de inversionistas descenderán a St. Julians de Malta el 1 y 2 de noviembre para discutir los últimos desarrollos en la regulación de la industria blockchain, participar en conferencias y capitalizar en oportunidades exclusivas de networking.

Una agenda apremiante, oradores prominentes, influenciadores de criptográficos globales, políticos y expertos legales conformarán la cumbre en un evento memorable con una cobertura amplia de todos los temas candentes y temas relevantes para la industria. Los asistentes debatirán sobre la posible aplicación práctica de la tecnología de contabilidad distribuida (DLT) y forjarán conexiones comerciales duraderas, consolidando la reputación de Malta como la “Isla Blockchain” con el primer entorno completamente regulado para las bolsas de criptomonedas y las compañías de blockchain.

La cumbre contará con cuatro conferencias principales dedicadas a diferentes aspectos de la industria:
  • regulación e inversión;
  • marketing y afiliación;
  • fintech, tokenomics y cryptocurrencies;
  • blockchain para desarrolladores.

El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, inaugurará la conferencia reguladora, agregando prestigio al evento. Muchos oradores de alto perfil, incluidos el prominente visionario de la criptomoneda John McAfee y el co-inventor de la cadena de bloques W. Scott Stornetta, compartirán sus puntos de vista sobre el desarrollo de la industria.

La Malta Blockchain Summit tiene algo que ofrecer a los desarrolladores también. Un hackathon con un atractivo premio de 50,000 euros ya ha convencido a más de 250 equipos y desarrolladores individuales de registrarse para el evento.

Las startups de ICO podrán presentar sus ideas ante una audiencia de posibles contribuyentes y seguidores, creando comunidades activas para sus proyectos.

La participación es gratuita para desarrolladores y afiliados de Blockchain, mientras que otros aún tienen la oportunidad de comprar boletos con un descuento significativo antes de que los precios se tripliquen el 1 de octubre.

Para obtener más información y comprar boletos, visite https://ift.tt/2FNhbPZ.



Bitcoin Exchange CEX.IO


Compartir en Google Plus