Macri y sus ministros fueron imputados penalmente por el acuerdo con el FMI - PanoramaDirecto.com

Macri y sus ministros fueron imputados penalmente por el acuerdo con el FMI

Macri y sus ministros fueron imputados penalmente por el acuerdo con el FMI

En la causa que Claudio Lozano y Jonatan Baldiviezo denunciaron penalmente al presidente de la Nación por abuso de autoridad y violación del deber de funcionario público, el Fiscal Federal, Dr. Jorge Felipe Di Lello, imputó a Mauricio Macri y a algunos de sus Ministros por el Acuerdo con el FMI.

En la denuncia penal presentada contra el Presidente Mauricio Macri, por la firma inconstitucional del acuerdo con el FMI al no tener autorización alguna del Congreso Nacional, el Dr. Di Lello, decidió impulsar la acción penal, requerir la instrucción e imputar penalmente al Presidente Macri y algunos de sus Ministros. En su escrito consideró que los hechos, las ilegalidades e inconstitucionalidades alegadas en la denuncia resultan verosímiles y lógicas.

La denuncia penal fue presentada por Unidad Popular, por el Movimiento Popular La Dignidad y por el Observatorio del Derecho a la Ciudad. Tramita en el Expte. N° 13777/2018 caratulado "Macri, Mauricio s/ abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público".



Compartir en Google Plus