Los pares de Tezos (XTZ) aparecen en Bitfinex poco después del anuncio oficial de Mainnet

Los bots y los comerciantes notaron que XTZ aparece en el intercambio, que fue seguido por la venta inmediata de monedas.

Los pares de Tezos (XTZ) aparecen en Bitfinex poco después del anuncio oficial de Mainnet

Tezos (XTZ) fue detectado por un robot como figurado en Bitfinex unas horas después de que el proyecto anunciara la siguiente etapa de su mainnet oficial:

La aparición de intercambios XTZ en Bitfinex fue seguida inmediatamente por la actividad de ventas. Un poco más tarde, el intercambio confirmó la inclusión en un tweet:

Bitfinex comercializará XTZ en dos pares, incluyendo de inmediato las posiciones USD. Las opciones más avanzadas para el comercio se establecen a continuación:
“El comercio de XTZ estará disponible contra BTC y USD. La negociación de márgenes y el financiamiento P2P se habilitarán gradualmente a medida que se desarrolle la liquidez “.
Después de las noticias, los precios de XTZ comenzaron a caer a partir de las 16:30 UTC del lunes, cayendo desde alrededor de $ 1,67 a $ 1,43. A las 6:00 UTC del martes por la mañana, XTZ cotiza a $ 1,42, con una pérdida de 24 horas del 9,6%. Los volúmenes aumentaron inmediatamente después del colapso a más de $ 7.4 millones equivalentes en 24 horas.

La adición a Bitfinex tiene el potencial de cambiar el perfil comercial de XTZ. Actualmente, aproximadamente el 50% de los volúmenes XTZ están en contra de Tether (USDT) a través de Gate.IO y HitBTC. Esta prevalencia de posiciones tipo dólar trae una lógica diferente. Sin embargo, XTZ es una de las monedas que también cae rápidamente en los precios denominados en Bitcoin, hundiéndose más del 60% en los últimos tres meses, de 0.0007 BTC a 0.0002 BTC.

El desarrollo de Bitfinex ha aumentado las esperanzas de inclusión en más intercambios pronto. Los seguidores de XTZ creen que la venta masiva es temporal:

Los volúmenes de Bitfinex aumentaron inmediatamente, representando el 20% de las operaciones de XTZ, según información actualizada de Coinmarketcap. A partir de las 7:00 UTC, los volúmenes superaban los $ 1.4 millones en 24 horas, con más actividad anticipada.

El proyecto Tezos espera una actividad renovada y una fuerte apreciación de los precios para compensar las pérdidas. El lanzamiento del ecosistema crypto para Tezos llega relativamente tarde y tendrá que demostrar que su solución de consenso es mejor en comparación con otras plataformas.




Compartir en Google Plus