L’Oréal Paris presenta False Lash XFiber a prueba de agua - PanoramaDirecto.com

L’Oréal Paris presenta False Lash XFiber a prueba de agua

Una máscara de pestañas waterproof que proporciona un volumen y una longitud extrema gracias a que posee 20 veces más fibras

L’Oréal Paris presenta False Lash XFiber a prueba de agua
L´Oréal Paris trae la nueva mascara False Lash XFiber Extreme Resist, la nueva máscara de pestañas que hace realidad los sueños de longitud y volumen extremo a prueba de agua gracias a un método de aplicación que permite que en 2 pasos las pestañas puedan tocar el cielo, ya que posee una fórmula enriquecida con fibras que se adhieren a las pestañas naturales.

La máscara a prueba de agua, crea un efecto de pestañas postizas y posee una tecnología que cuenta con 2 cepillos y 20 veces más fibras para lograr la mirada más extrema. Gracias a la combinación del primer, el cual posee una fórmula cremosa, y de las increíbles fibras podremos conseguir darle a las pestañas el volumen y la longitud que queremos.

MODO DE USO:
Paso 1: VOLUMEN EXTREMO: False Lash XFiber Xtreme Resist posee una prebase negra intensa que envuelve cada pestaña logrando un volumen magnífico y un grosor instantáneo.

Paso 2: LONGITUD EXTREMA: pasar el cepillo desde el lagrimal hacia los extremos para lograr un largo extremo
L’Oréal Paris presenta False Lash XFiber a prueba de agua

Sobre la División de Productos de Gran Público
La división de Consumo Masivo de L’Oréal Argentina está formada por las marcas L’Oréal Paris, Maybelline New York, Garnier y Vogue Cosméticos, trabajando cada una de ellas en distintas categorías y con algunas submarcas:
L’Oréal Paris
Haircare / Cuidado del cabello: Elvive
Haircolor / Coloración en el hogar: Excellence y Casting Crème Gloss
Maquillaje: L’Oréal Paris
Skincare / Cuidado de la piel: L’Oréal Paris y sub-líneas: Revitalift, Age Perfect, Hidra-Total 5. Garnier
Haircare / Cuidado del cabello: Fructis
Harcolor / Coloración en el hogar: Nutrisse y Cor Intensa Maybelline New York: Maquillaje
Vogue Cosméticos: Maquillaje

Sobre L’Oréal Argentina

L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 55 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 17 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Productos de Gran Público y L’Oréal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México; con una facturación anual estimada en más de 3.000 millones de pesos.

Compartir en Google Plus