Las Acciones de Aussie Crypto Firm enlistadas públicamente se desploman - PanoramaDirecto.com

Las Acciones de Aussie Crypto Firm enlistadas públicamente se desploman

Las Acciones de Aussie Crypto Firm enlistadas públicamente se desploman

En una divulgación obligatoria según las pautas de ASX, DigitalX reveló hoy que fue presentada con una Solicitud de origen y una Demanda en el Tribunal Federal de Australia por un grupo de partes interesadas involucradas en una oferta inicial de monedas (ICO) a la que DigitalX prestó servicios como asesor.
El reclamo del grupo agraviado, que hizo una inversión en la oferta de monedas, asciende a un total de USD $ 1,833,077 más daños y perjuicios.

Por su parte, DigitalX negó cualquier reclamo de irregularidades y afirma que continuará revisando y examinando, junto con sus asesores legales, los reclamos formulados en su contra.

Si bien se conocen pocos detalles sobre el ICO actualmente, la publicación australiana Business News informa que el “ICO no era local”. DigitalX es una firma con sede en Perth con oficinas en Sydney y Nueva York.
Las acciones de la firma, una de las primeras compañías de criptomonedas listadas públicamente en el mundo, cayeron de AUD $ 0,09 a un mínimo de AUD $ 0,081, una caída de casi 12% tras la divulgación pública.

La firma dijo que “tiene bases sólidas para defender cualquier reclamo adquirido por estos solicitantes”, y agregó:
“Como tal, la Compañía tiene la intención de defender enérgicamente este asunto y proteger la reputación de la Compañía”.
Anteriormente, Digital CC, una empresa minera de criptomonedas con un enfoque específico en bitcoin, la compañía cambió su nombre a Digital CC a finales de 2015 con un pivote desde la minería de bitcoin hasta el desarrollo de blockchain y los servicios de consultoría. DigitalX lanzó una aplicación de pagos para remesas a 14 países, la mayoría de ellos en América Latina, utilizando la tecnología blockchain.

Bitcoin Exchange CEX.IO


Compartir en Google Plus