La Fundación Curacao presenta: el concierto latinos unidos en apoyo a los niños migrantes separados de sus familias

CON LA ACTUACIÓN ESPECIAL DE PAQUITA LA DEL BARRIO, ALICIA VILLAREAL NACHO, Y ROCÍO Y SU SONORA


LOS ÁNGELES, Septiembre de 2018 /PRNewswire-/ -
En pleno mes de la herencia hispana, la Fundación Curacao –una organización sin fines lucrativos fundada en 2002 por el minorista Curacao– está asumiendo el papel que le corresponde de cara a fortalecer la comunidad latina a través de un concierto que permitirá recaudar fondos para apoyar a los niños migrantes separados de sus familias en la frontera.

El evento privado abrirá sus puertas a las 4 de la tarde en el Coliseo de Los Ángeles el sábado, 20 de octubre. El concierto contará con la actuación especial de populares artistas latinos como Paquita La Del Barrio, Nacho y Alicia Villareal, mientras que las personalidades televisivas Don Cheto y Nitzia Chama serán los maestros de ceremonias. Mediante esfuerzos como este, la Fundación Curacao Foundation pretende recaudar importantes fondos que se donarán a las organizaciones que abogan por los derechos de los niños migrantes como El Rescate y CASA LIBRE. Curacao también detallará los esfuerzos que ha realizado en el pasado para obtener apoyo de cara a futuras iniciativas encabezadas por la fundación.
   
 "Curacao abandera a todos los latinos independientemente de su país de origen, barrio o nivel cultural. Creemos firmemente en la importancia de mantener a las familias unidas y, mediante este concierto y los esfuerzos de nuestra Fundación, queremos brindarles nuestro apoyo y enviar un mensaje de unidad de la comunidad latina", asegura Ariela Nerubay, jefa de marketing de Curacao.

"En las últimas dos décadas, nuestra Fundación ha ayudado a miles de familias de inmigrantes, ha patrocinado cientos de becas y ha financiado docenas de causas. El Concierto Latinos Unidos es nuestra iniciativa más ambiciosa hasta la fecha y una extensión natural de nuestra larga historia ayudando a las comunidades a las que servimos", concluyó Nerubay.

Las entradas están disponibles realizando una donación en icuracao.com/latinosunitedconcert o comprando productos en la tienda o en la página web. El cien por cien de las donaciones recaudadas online irán directamente a las organizaciones no lucrativas que lideran la búsqueda de soluciones a la actual crisis de la separación familia
Compartir en Google Plus