Kraken presenta la opción OTC ‘Block Trading’ para operaciones de $ 100K o más

Una breve publicación en el blog de Kraken anunció una gran adición al intercambio. Kraken introdujo una opción de negociación de bloque para aquellos que están listos para apostar $ 100,000 o más en crypto.

Bloquear operaciones por definición

Los capitalistas de riesgo, las empresas de inversión, las oficinas familiares y los inversionistas individuales de alto valor neto a menudo están dispuestos a apostar cientos de miles, tal vez millones, en el mercado de criptomonedas. Sin embargo, la infraestructura actual no siempre lo permite.

Estas inversiones de alto valor se denominan “operaciones de bloque” y reciben una categoría propia debido a los desafíos únicos que enfrentan. Por ejemplo, cuando una parte comercializa un valor de $ 1 millón de Bitcoin (BTC) 00, dos cosas pasan

Primero, la inversión respectiva influye en el mercado para esa criptomoneda en particular (¡imagínense lo que sucede si se trata de una altcoin con un volumen de negociación más bajo, y no de Bitcoin, de lo que estamos hablando!). Su precio oscila en consecuencia.

En segundo lugar, los inversores en cuestión no pueden comprar / vender todas las unidades al mismo precio por la misma razón. Por lo tanto, para mantener a todos contentos, el inversor recurre a un intermediario, que el Kraken (epónimo a una especie de calamar gigante, por cierto) acaba de ser voluntario para convertirse.

Kraken dice tener lo que se necesita para ser el intermediario

Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo hacer operaciones en bloque. La entidad mediadora debe tener experiencia en la realización de estas transacciones con sumo cuidado para evitar la volatilidad del precio. Como tal, Kraken afirma tener el personal adecuado para este fin.
El equipo Kraken OTC, en constante crecimiento, actualmente cuenta con nueve operadores profesionales estacionados en América del Norte, Europa y Asia. Los miembros tienen una experiencia combinada de 100 años en operaciones comerciales para las principales instituciones financieras como JP Morgan, Credit Suisse, UBS, Morgan Stanley y Merrill Lynch.
Este anuncio revela que 17 criptomonedas ya están disponibles para el comercio en la bolsa: 9 de las 10 monedas principales, más Augur, Ethereum Classic, Dash, ZCash, Melon, Gnosis, Iconimi y Dogecoin.

Además de estos, Kraken también presentó tres monedas fiduciarias populares para emparejar con criptografía: el dólar estadounidense, el euro y el yen japonés.

El anuncio oficial invitó a los traders cargados a comenzar a usar el nuevo servicio de inmediato al contactar la dirección de correo electrónico correspondiente ([email protected])

El anuncio respectivo fue seguido por un aumento inmediato en el volumen de operaciones en Kraken. El monto negociado en el mercado subió dos veces el volumen anterior al anuncio, aproximadamente $ 160 millones.

Este número fue ajustado un día después el 18 de septiembre a $ 116 millones.

¿Fue solo un golpe y fuga o Kraken se convirtió en el favorito de las criptomonedas?

No, Kraken no es el primer ni el único intercambio en ofrecer bloqueos de criptomonedas. Sin embargo, el intercambio de rango n. ° 15 no tiene tanto que escalar para derrotar a sus competidores.





0 comentarios:

Publicar un comentario