Faraday Future (FF) atrae nueva ola de talentos mientras la compañía avanza aceleradamente hacia la producción del FF 91



HANFORD, California, Septiembre de 2018 /PRNewswire-/ - Tras las recientes celebraciones por completar el FF 91, el primer vehículo eléctrico inteligente ultralujoso fabricado en preproducción en Hanford, Faraday Future (FF) hoy dio la bienvenida al grupo más reciente de nuevos contratados a una orientación en la fábrica de Hanford. Para la ocasión estuvieron presentes los directivos más importantes de FF, incluido el fundador y director ejecutivo global, YT Jia.

En adelante, al comienzo de cada semana de trabajo, se dará la bienvenida a la fábrica en forma similar a nuevos grupos de orientación. A partir de este momento comienzan varios niveles de capacitación práctica en la fábrica. Cada grupo completará sus 40 horas de capacitación básica sobre empresa y trabajo en equipo organizada por el College of the Sequoias y pagada por el Panel de Capacitación Laboral (ETP, por sus siglas en inglés) de California, un programa financiado por los contribuyentes.
   
 Refiriéndose a la contratación para la fábrica de Hanford, el gerente principal de Recursos Humanos de FF, Vince Nguyen, afirmó: "Este es el comienzo de la contratación y capacitación de especialistas en fabricación de Faraday Future. Al final de esta primera fase para apoyar la fabricación del FF 91, trabajarán unos 1,000 nuevos especialistas en la fábrica de FF en Hanford. También se suman al personal altamente cualificado de FF muchos ingenieros con amplia experiencia, provenientes de otros fabricantes de equipos originales como Tesla, Honda, GM y Ford, entre muchos otros".

Durante la capacitación en el Centro de Recursos y Capacitación Hanford de California, cada grupo de nuevos contratados altamente cualificados de FF está formado por de 20 a 25 personas, que completarán el programa de 40 horas diseñado para darles las habilidades orientadas al trabajo en equipo necesarias en una fábrica de avanzada.

Para la orientación especializada inaugural de hoy en Hanford, el fundador y director ejecutivo global, YT Jia, viajó desde la sede central de la compañía en Los Ángeles para conocer al grupo y darles la bienvenida a su nuevo lugar de trabajo. "Cada día es un nuevo día en FF, la palabra 'no' no existe en el vocabulario de FF. Quiero compartir personalmente esta filosofía con los nuevos contratados y ayudarlos a entender la forma FF de transformar las ideas imposibles en realidad. Juntos, vamos a revolucionar una industria automotriz de cien años con nuestros productos que ayudan a resolver la contaminación y la congestionamiento de tráfico en todo el mundo; con el talento y la energía de todos ustedes hoy aquí, es posible".

El libro de pedidos para los primeros usuarios de FF 91 – también conocido como "Futuristas FF" – ya está abierto y las primeras entregas comenzarán en la primera mitad de 2019.
Compartir en Google Plus