#Entrevista Fabiola Yañez, una bella rubia que promete - PanoramaDirecto.com

#Entrevista Fabiola Yañez, una bella rubia que promete

Entrevistamos en exclusiva a la periodista y actriz Fabiola Yañez, quien nos comenta todo acerca de su carrera, la relación con su novio político Alberto Fernádez, y los proyectos venideros.

P.D.¿Cómo fue la experiencia de trabajar en la CNN?

Fue una experiencia magnífica, en particular por que hacer una corresponsalía te permite tener otra mirada de lo que sucede, más objetiva o por lo menos más concreta.

Informar y no opinar o tendenciar las circunstancias como sucede tanto hoy en día. Y te permite ver con otra óptica más amplia lo que sucede en todos los aspectos de una sociedad de una población y no, en lo que se han convertido para mi, los noticieros en la Argentina una especie de relatores de una pelea de box donde unos periodistas comentan y argumentan a favor o en contra y siempre sobre el mismo eje. Eso no informa.


P.D.¿Te gustaría hacer cine? que papel te gustaría representar?

Me encantaría hacer cine, de la actuación es de que me enamore en la vida, es donde me siento más yo. Permitiéndome soñar trabajaría en una película de Woody Allen, para mi no debe haber nada más genial que trabajar a su lado o dirigida por él.

Hacer teatro es lo más real que creo que me pasó en la vida. Y con eso me refiero a esos momentos donde uno se da cuenta que está conectado con todos sus sentidos y es ahí y es ahora y no hay nada más. Es fantástico es extasiante.

El cine es otra dinámica distinta me fascina, vivo mirando películas tengo un lugar donde compro películas clásicas y cada ves que voy vuelvo con 12 y no tardo más de dos días y medio en devorármelas todas.

P.D.¿Cómo es tu relación con Alberto Fernández? Donde se conocieron?

Con Alberto somos una familia, nos acompañamos mucho el uno al otro. El es un hombre muy atento siempre está pendiente de mi, tanto que a veces es demasiado jaja...

Nos conocimos en la universidad hace varios años donde yo lo consulté por motivos de mi tesis. Después de eso pasó bastante tiempo y el se puso en contacto conmigo y hace dos años y medio nos comprometimos en Paris.

P.D.¿Estás evaluando propuestas para lo que resta del año y el Verano?


Si, estamos viendo un par de propuestas sobre todo para teatro que es lo que más me atrapa. A su vez algo en tv y radio como periodista y esperando que me llame Woody Allen.

P.D.¿Estás al tanto de un conflicto que hubo con los protagonistas de la serie de Luis Miguel?

Si yo tuve la oportunidad de hablar con dos de los actores de El Sol. Tenemos amigos en común. Uno de ellos es Vicente Tamayo, el actor que da vida al personaje del reconocido Roberto Palazuelos gran amigo de Luis Miguel, en la vida real, “Bobby” es el nombre ficticio. Este fue uno de los conflictos más grandes por que Palazuelos se sintió muy ofendido por la versión que muestran de su personalidad y su relación con Micky hasta el punto de querer iniciar acciones legales.

El otro es Kevin Holt a quien Luis Miguel llama “Tocayo” en la serie, (que es el empresario Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel de toda la vida).

El conflicto que se presenta en esta serie es porque la mayoría de los personajes de El Sol, están aquí presentes en vida y pueden refutar las versiones de la serie. Entonces es lógico que este tipo de conflictos estén presentes.
Compartir en Google Plus