Wirex se expande a Canadá y Coin Stats ahora sincroniza las transacciones de varias plataformas de intercambio

Wirex, el popular proveedor europeo de tarjetas cripto, ha anunciado que se expandirá a Canadá y hablaremos de todos los detalles al respecto en El Diario. En otras noticias, la aplicación móvil Coin Stats ahora sincroniza las transacciones de varias plataformas de intercambio, una moneda que afirma tener características AML y KYC aparece en una de las principales plataformas, y se le pregunta al gobierno del Reino Unido acerca de su evaluación de los recientes desarrollos del mercado cripto.   

Wirex Ofrecerá Cripto Billeteras en Canadá.


Wirex, un emisor de tarjetas cripto con sede en el Reino Unido, está ampliando sus operaciones a Norteamérica. En agosto, los reguladores de Canadá concedieron a la empresa un registro de Fintrac y Money Service Business (MSB), donde los usuarios ya pueden aprovechar su billetera la cual soporta varias criptomonedas: bitcoin core (BTC), litecoin (LTC), ripple (XRP) y ethereum (ETH).

Según un artículo publicado recientemente en su blog, la empresa tiene la intención de introducir las cuentas en divisas tradicionales y las tarjetas Visa sin contacto. Los plásticos Wirex permiten que sus usuarios conviertan y gasten criptomonedas igual que el dinero fiduciario, tanto en tiendas como en Internet. Sus usuarios también pueden beneficiarse del programa de recompensas de la plataforma, que ofrece un 0,5% de reembolso en BTC en todas las compras en la tienda.

El equipo de Wirex observa que, aunque el Reino Unido y los Estados Unidos están a la cabeza en el ranking de adopción de la tecnología blockchain tradicional, Canadá lidera el camino cuando se trata de la implementación de la tecnología Ethereum. También señalan que el país ocupa actualmente el segundo lugar después de los Estados Unidos en cuanto al número de cajeros automáticos bitcoin operativos, más de 600 en todo el país.

Coin Stats Ahora Sincronizan Las Transacciones De Binance, Bittrex y Kucoin


El software de gestión de portafolios de Criptomonedas, Coin Stats, ha anunciado el lanzamiento de nuevas actualizaciones para sus aplicaciones en Android e iOS, disponibles en Google Play y Apple Store. Los principales cambios incluyen la opción de sincronizar transacciones pasadas de varias plataformas. Actualmente se ofrece soporte para Binance, Bittrex y Kucoin y los desarrolladores prometen ampliar la lista en el futuro. Coin Stats también viene como una aplicación basada en la web.

Según una publicación en Medium la cual detalla las actualizaciones de la aplicación, “Puedes hacer que sincronice tus transacciones pasadas de todos tus portafolios activando el botón en la ventana emergente de actualización que aparece. Por favor, ten en cuenta que tus ganancias/pérdidas probablemente cambiarán, pero serán más precisas”. Otra novedad es que las páginas de detalle de algunas monedas están ahora estilizadas con los colores de la marca del proyecto respectivo.

AML Bitcoin Listado En Hitbtc


AML Bitcoin (ABTC), una criptomoneda anunciada como la moneda con tecnología antilavado de dinero (AML, por sus siglas en inglés) y conozca a su cliente (KYC, por sus siglas en inglés) incorporada en su código, ha sido listada en Hitbtc, actualmente la sexta plataforma de intercambio de criptomonedas más grande por volumen comercial diario. Según Marcus Andrade, Director General de la Fundación NAC y creador de la criptomonedas, “El cambio tectónico de los gobiernos del mundo en el último año muestra la urgente necesidad de una moneda digital que pueda atraer a la comunidad cripto y que pueda ser utilizada en transacciones comerciales y gubernamentales. ¡Nosotros somos esa moneda!”

La Fundación NAC, con sede en EE.UU., la cual es la desarrolladora de ABTC, también afirma que la moneda cuenta con algunas propiedades resistentes al robo. El equipo que está detrás del proyecto insiste en que AML Bitcoin cumple con todas las leyes y regulaciones importantes de seguridad nacional y protección financiera, incluyendo la Ley Patriota de EE.UU. y la Ley de Secreto Bancario.

Cuestionan Al Gobierno Británico Sobre Los Recientes Cambios Ecosistema Cripto

El poder ejecutivo en Londres ha estado enfrentando muchas preguntas relacionadas con las criptomonedas, la última de las cuales proviene de Lord Taylor of Warwick, quien preguntó al Gobierno de Su Majestad sobre su evaluación de los informes de que “el valor de las criptomonedas en los Estados Unidos está cayendo”, así como sobre “los efectos potenciales que tal declive podría tener en la industria de la tecnología blockchain del Reino Unido”. Resulta que no se ha logrado mucho en esa dirección.


“El Gobierno no ha hecho una evaluación oficial de las posibles consecuencias de los recientes cambios en el valor de las criptomonedas. Sin embargo, el Gobierno continúa monitoreando los desarrollos en el mercado de las criptomonedas”, dijo Lord Bates, Ministro de Estado del Departamento para el Desarrollo Internacional, en una respuesta citada por Finance Feeds.

El intercambio se produce mientras el público británico espera un informe este otoño del Grupo de Trabajo Sobre Criptoactivos (Cryptoassets Taskforce), formado en marzo por el Ministro de Hacienda para evaluar los riesgos y beneficios potenciales de los criptoactivos y otras aplicaciones de la tecnología blockchain subyacente en los servicios financieros en el Reino Unido. El organismo también está encargado de determinar si y qué tipo de enfoque regulatorio es necesario para abordar los desarrollos en el espacio cripto.

Los precios en los mercados de criptomonedas han experimentado recientemente una recuperación a corto plazo después de haber caído entre un 10 y un 20 por ciento para la mayoría de las monedas digitales la semana pasada.

¿Qué opinas de las noticias de hoy? Comparte tu opinión sobre estos temas en los comentarios en la parte de abajo.
Autor Original: Lubomir Tassev

Imágenes cortesía de Shutterstock

Ahora puedes acceder a Satoshi Pulse. Un listado completo y en tiempo real del mercado de criptomonedas. Mira precios, gráficos, volúmenes de transacciones y mucho más para las 500 principales operaciones de criptomonedas en la actualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario