El borrador final de la legislación de las ICOs podría significar el siguiente paso para el sector Fintech de Filipinas - PanoramaDirecto.com

El borrador final de la legislación de las ICOs podría significar el siguiente paso para el sector Fintech de Filipinas


La Comisión de Valores y Bolsa (SEC) de Filipinas dará a conocer en los próximos días el tan esperado proyecto de reglamento sobre criptomonedas, si la información proporcionada por The Manilla Times es correcta. Si el reglamento refleja los entusiastas esfuerzos previos para implementar las criptomonedas en Filipinas, desempeñará un papel fundamental en la definición de la posición del país como un actor importante en el sector fintech. El presidente de la SEC, Ephyro Luis Amatong, ha enfatizado previamente la necesidad de regular los intercambios de criptomonedas como plataformas tradicionales de negociación.

El borrador llega después de que varios legisladores filipinos pidieran la creación de un entorno reglamentario debidamente estructurado y abierto para las Ofertas Iniciales de Monedas (ICO) a medida que el país se va abriendo a la nueva tecnología. A pesar de que en el país se están desarrollando varias DApps exitosas y del comienzo de una prometedora tendencia ascendente para la industria filipina de la tecnología de punta, los funcionarios son conscientes de la necesidad de crear un marco legislativo competente tanto para proteger a sus ciudadanos de las estafas como para que el sector se desarrolle de manera rentable.

Compartir en Google Plus