#COMUNICADO Escudo Seguros repudia un "panfleto anónimo" - PanoramaDirecto.com

#COMUNICADO Escudo Seguros repudia un "panfleto anónimo"

Escudo Seguros repudia un "panfleto anónimo"

El Directorio de ESCUDO SEGUROS S.A. representada por su Gerente General, Señor Gonzalo Córdova, por intermedio de la presente, expresa su más absoluto repudio por acciones y hechos totalmente deshonestos, carentes de decoro, ética y lindante con un accionar delictual, ello en razón a la aparición de un "panfleto anónimo" que señala una supuesta “Alerta a la Población”, y a continuación pretenden destacar una infeliz frase “Te están estafando!” en alusión a la compañía que represento. Como indicara, esta nefasta e indigna aparición de “panfleto anónimo” y más que poco cobarde, es totalmente falaz e ilegítima en todas y cada una de sus partes, en todo lo referente a mi representada.

Es necesario poner en conocimiento a la población en general y a nuestros clientes en particular, que Escudo Seguros lamentablemente no puede hacerse cargo de estrategias mal intencionadas y delictuales, destinadas a lesionar la imagen y trayectoria de nuestra organización, que se encuentra en constante y continuo crecimiento.

Por otra parte, no se le puede dar la más mínima entidad al contenido falso y tan lejos de la realidad a la que está atravesando Escudo Seguros. No obstante ello, ante la inquietud que nos trasmitieran algunos colaboradores, y con el objeto de trasmitir tranquilidad, es que hemos tomado la decisión de publicar y circular el presente comunicado; más allá de haber iniciado las acciones penales conducentes al esclarecimiento de los hechos destacados en el mencionado panfleto.

La realidad es que Escudo Seguros, ha cumplimentado en tiempo y forma con el plan de adecuación otorgado a fines del año 2016 por la Superintendencia de Seguros de la Nación y que fuera finalizado y cumplimentado en mayo del 2018, habiendo solicitado a dicho órgano de control el levantamiento de la medida cautelar. Ni en la actualidad, ni durante el proceso de aporte, saneamiento y plan de adecuación, Escudo Seguros se vio comprometida, ni comprometió el patrimonio de sus Asegurados y Asesores Productores de Seguros.

Escudo Seguros continúa desarrollando su actividad comercial sin ningún tipo de inconveniente, con la implementación de nuevos productos, acompañado de la incorporación de personal calificado y de tecnología de primera generación, todo ello, en pos de afianzar el crecimiento sostenido que viene teniendo la nueva gestión.

Escudo Seguros ha incrementado su producción, trabajando con el apoyo de los Asesores y Productores de seguros, ampliando notablemente las zonas geográficas con la apertura de numerosas agencias oficiales en distintas partes del país.

Escudo Seguros opera en el mercado asegurador argentino desde 1962, fecha en que recibió la autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Con más de 50 años de trayectoria y presencia en todo el país, afianza su participación en los riesgos asegurados acorde a su expertise y estructura patrimonial, obteniendo el apoyo de los principales reaseguradores privados nacionales y extranjeros, que actúan en el país.

Por último, queremos remarcar la reciente inversión realizada en un nuevo software de sistemas de alta tecnología, con una inversión del orden de los u$s 2.000.000.-

Para finalizar queremos dejar claro que Escudo Seguros tiene como único objetivo un manejo transparente basado en la confiabilidad, solvencia y valores con los cuales opera cotidianamente en el mercado.

Nos comprometemos continuar en esta senda de crecimiento y esfuerzo, para que todos juntos atravesemos los obstáculos que nunca faltan en el camino hacia el éxito.

Quedamos a vuestra disposición para evacuar todas las inquietudes y consultas que nos quieran realizar.

Gonzalo Córdova
Gerente General
Escudo Seguros S.A.



Compartir en Google Plus