¿Cómo convertirse en un Gigante de FinTech en menos de un año?

La NAGA COIN (NGC) es el alma del Ecosistema NAGA. NGC se puede utilizar en toda la plataforma y ofrece una serie de beneficios para quienes lo usan y lo mantienen.
Actualmente, NGC cotiza alrededor de $ 0,31 por token y cotiza en las populares bolsas de criptomonedas como Bittrex, OKEx, Upbit y HitBTC.

¿Cómo convertirse en un Gigante de FinTech en menos de un año?

NAGA TRADER, NAGA MARKETS, NAGA STOCKS

Al mando del Ecosistema NAGA, NAGA TRADER es una plataforma de comercio mundial con un enfoque en la comunidad y el intercambio.

Los inversores y entusiastas incluso se sienten incentivados a compartir su sabiduría y experiencias a través de un sistema de recompensa de ingresos.

El potencial completo de NAGA COIN se puede desbloquear en la plataforma NAGA TRADER. Los usuarios de NAGA TRADER tienen acceso a más de 700 activos, incluidos acciones, divisas, criptomonedas, futuros y productos básicos.
El uso de NGC en NAGA TRADER proporciona a los inversores una amplia gama de beneficios, que incluyen:
● Se redujeron las tarifas de negociación en NAGA TRADER, así como también en todos los activos que usan una cuenta NGC. Por ejemplo, los usuarios de NGC pagarán un 50% menos en comisiones comerciales por cada operación que realicen en NAGA TRADER.
● Cashback por operación realizada por NAGA TRADER utilizando una cuenta NGC.
● Doble abono de bonificaciones por copia en NAGA TRADER usando una cuenta NGC.
● Menores tarifas de negociación para cada activo enumerado en NAGA VIRTUAL.
● Estado de la comunidad y acceso gratuito a contenido pago y premium.
● Los usuarios también se benefician de la transformación digital de las industrias más grandes del mundo.

Los usuarios serán intermediarios por NAGA MARKETS, un corredor con licencia de la UE y regulado por CySEC que invierte en su desarrollo como comerciante. Con el 99.9% de todas las operaciones ejecutadas en 250ms, los operadores recibirán una negociación transparente con spreads ultra bajos para beneficiarse de los movimientos del mercado en 750 instrumentos. Para todos los usuarios nuevos y principiantes, se proporciona una cuenta demo gratuita e ilimitada para probar nuevas estrategias e ideas comerciales sin ningún riesgo.

Alternativamente, los comerciantes pueden usar NAGA STOCKS, una plataforma de inversión en acciones autorizada y regulada por la UE. A diferencia del comercio de CFD con NAGA TRADER, NAGA STOCKS les permite a sus usuarios crear una cartera personal con acciones de más de 100 bolsas como NYSE, NASDAQ, FTSE, DAX y más. Utilizando un análisis de cartera personalizado, los operadores invertirán en el crecimiento del capital o los ingresos por dividendos, con la capacidad de rastrear las acciones favoritas en un entorno simple y fácil de usar con las listas de seguimiento de los motores de mercado.

NAGA WALLET y NAGA CARD

Mantener los activos y fondos seguros es una preocupación del cien por ciento de los inversionistas.

NAGA WALLET hace que enviar dinero sea tan fácil como enviar un correo electrónico y ofrece transacciones instantáneas, así como la posibilidad de comprar criptomonedas con tarjeta de crédito, ver actualizaciones de precios en tiempo real, acceso a una bolsa incorporada, todo con cero por ciento de operaciones internas matrícula.

La NAGA WALLET tiene la capacidad de almacenar de forma segura las principales criptomonedas (BTC, ETH, LTC, BCH, DASH, XRP), NGC y otras 1200 fichas ERC20 y se creó con un énfasis en la facilidad de acceso y la comodidad.

Pronto, los usuarios podrán registrarse para la TARJETA NAGA, que permitirá 3 monedas en una tarjeta, EUR, GBP y USD. La llegada de esta tarjeta cambiará las reglas del juego en la industria de la tecnología financiera. Al recibir un IBAN personal, los titulares de tarjetas pueden recibir y enviar dinero en diferentes monedas. Además, NAGA CARD se vinculará directamente con la cuenta comercial de su titular y se incorporará por completo con todos los canales de financiación disponibles en la plataforma NAGA.

La TARJETA NAGA permite a los usuarios retirar efectivo de los cajeros automáticos de todo el mundo y ofrece administración de cuentas en línea.

NAGA VIRTUAL

El mercado NAGA VIRTUAL (ex.Switex) permite a los jugadores comprar y vender artículos del juego para créditos NAGA VIRTUAL.

Actualmente, existen grandes mercados donde los jugadores pueden realizar transacciones a cambio de efectivo, criptomonedas o créditos. NAGA VIRTUAL está conectando los mercados de juego con una moneda común, abriendo un mercado más amplio y facilitando a los jugadores interactuar entre ellos.

ACADEMIA NAGA

Parece que NAGA realmente valora la importancia de la investigación y la educación de calidad, y para complementar la plataforma de negociación a través del intercambio, NAGA ofrece cursos de negociación de acciones y criptomonedas, seminarios e incluso títulos acreditados.

Con NAGA ACADEMY, los usuarios tienen acceso a noticias diarias, análisis de mercado, perspectivas semanales, eventos importantes, consejos de inversión y opiniones de los principales expertos de los mercados.

NAGA ACADEMY se asoció con un instituto educativo en Chipre que ofrece licenciaturas y maestrías en universidades acreditadas en el Reino Unido.

INTERCAMBIO NAGA

El Ecosistema NAGA también tiene NAGA EXCHANGE (actualmente en las etapas finales de desarrollo) para que los usuarios puedan comerciar con diferentes tipos de criptomonedas. Todo el proceso se hace conveniente y sin inconvenientes al incluir soporte para múltiples canales de pago para que los usuarios financien sus cuentas, que viene con características de seguridad avanzadas y soporte rápido de transacciones.

Y muchos muchos mas

NAGA está lejos de finalizar y continúa implementando proyectos que benefician a sus usuarios y reúnen en un solo lugar todas las herramientas necesarias para inversiones exitosas.

Asegúrese de estar pendiente del lanzamiento de NAGA de la próxima NAGA WEALTH, NAGA GUARD y NAGA LOCAL.
 
¿Cuáles son sus pensamientos sobre los extensos recursos y la plataforma de expansión de NAGA? ¿Qué próximo proyecto de NAGA te entusiasma más? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!






0 comentarios:

Publicar un comentario