Coinbase lanza el Poor Man’s Crypto Index Fund para compradores minoristas - PanoramaDirecto.com

Coinbase lanza el Poor Man’s Crypto Index Fund para compradores minoristas

Coinbase lanza el Poor Man’s Crypto Index Fund para compradores minoristas

Un paquete de cinco criptomonedas se puede comprar por una suma escasa de $25. Con la capitalización actual del mercado utilizada para calcular una cartera diversificada de criptomonedas disponible para comprar con un par de toques, Coinbase ahorrará a los clientes muchas molestias.

El intercambio espera introducir la nueva actualización en los mercados de EE. UU., E.U. y U.K en las próximas semanas. Por el momento, la plataforma de activos digitales no ha establecido un tamaño de compra máximo para un paquete, pero hay límites de compra diarios por cliente, por el momento.

Cuando un cliente compra un paquete, se almacena en su billetera Coinbase, donde se puede comprar, vender, enviar o recibir como un activo individual.

La plataforma de activos digitales también alojará Páginas de activos de información en las 50 monedas digitales más importantes de su plataforma, junto con una nueva sección, llamada “Coinbase Learn”, que educará a los traders por primera vez en criptomonedas. El Vicepresidente y Gerente General del Consumidor de Coinbase, Dan Romero, afirmó que la capacidad de las personas para comprender, explorar y elegir la criptomoneda ayudaría en gran medida a determinar la posibilidad de que un sistema financiero abierto se haga realidad.
“Esperamos que millones de personas hagan su primera compra de criptomonedas en los próximos años. Pero con demasiada frecuencia, comenzar puede ser abrumador para las personas que están aprendiendo criptografía por primera vez “.
Las páginas de activos de información proporcionarán a los clientes toda la información sobre las 50 principales criptomonedas con base en capitalización bursátil. Los clientes pueden obtener información sobre las criptomonedas que no están disponibles para comprar ni vender en Coinbase. La página también proporciona a sus usuarios información sobre datos comerciales históricos, límites de capital actuales y enlaces de referencias a sitios web de proyectos.

Romero dijo que la nueva sección de Coinbase Learn se destinaría exclusivamente para iluminar a los novatos en criptomonedas. También proporciona respuestas a preguntas frecuentes.

Tomarse el tiempo para informar a otros acerca de la criptomoneda no es tarea fácil. Es justo decir que no hay una base de datos particular que contenga todos los principios fundamentales responsables de la tecnología. Esta nueva sección a punto de ser lanzada por Coinbase enseñará y educará a los novatos sobre la criptomoneda. Las respuestas a las preguntas frecuentes surgieron de la investigación del cliente y se cotejaron con personas nuevas en la moneda virtual.

Coinbase anunció recientemente una revisión de su proceso de listado de activos digitales para que sea más rápido incluir más activos que cumplan con las leyes locales “jurisdicción por jurisdicción”. También agregó soporte para ethereum classic y aumentó los límites de compra diaria para los usuarios a $ 25,000 y eliminó el límite de venta.

Bitcoin Exchange CEX.IO


Compartir en Google Plus