CÎROC X Moschino lanza su colaboración durante la Milan Fashion Week

CÎROC X Moschino lanza su colaboración durante la Milan Fashion Week - Una reunión con las marcas más alegres de la moda.

CÎROC luxury Vodka lanza una nueva colaboración con la casa italiana de moda Moschino durante la celebración de la Milan Fashion Week.

Uniendo a las marcas en una toma sugestiva acerca del lujo, la campaña se puso en marcha hoy con un momento que detuvo el tráfico al tiempo que el director creativo, Jeremy Scott, se unió a influencers entre los que estaban los modelos Golden Barbie y River Viiperi y el cantante y súper-estrella Wizkid.

Marca el comienzo de un año de festividades, incluyendo un diseño de botella de edición limitada, celebraciones en algunos de los destinos más emocionantes, que van desde Brasil hasta Ibiza, además de contenido de comunicaciones con contenido alborotador

CÎROC luxury Vodka ha lanzado hoy su colaboración con Moschino. Establecida para llevar una nueva toma audaz acerca del significado del lujo moderno, la asociación reúne a dos marcas unidas en su aproximación diferenciadora alegre hacia la moda. Incluirá una botella de edición limitada y una serie de eventos globales encabezados por el director creativo de Moschino, Jeremy Scott, y un grupo de influyentes mundiales, como celebración auténtica del estilo individual.

Antes de su show de pasarela SS19 para Moschino mañana, Jeremy lanzó la colaboración con algunos de los influencers de la moda más destacados del mundo, que se van a unir a él durante el año: Golden Barbie (también llamada Jasmine Sanders, modelo), River Viiperi (modelo), Thando Thabethe (DJ y actriz), WizKid (cantante) y Cassper Nyovest (artista de grabación). De forma conjunta, detuvieron el tráfico en Milán con un disturbio de diversión, color y celebración.

El mismo grupo de iconos de estilo se une a Jeremy no solo hoy en Milán, sino para todo el año de eventos. Sus talentos diversos y trasfondo integran el espíritu de la campaña. Al igual que CÎROC y Moschino, comparten un estilo único y audaz. Desde las laderas hasta la playa, la asociación llegará a los destinos más a la moda de todo el mundo. Desde la cuenta atrás de la NYE con Golden Barbie en Brasil hasta las fiestas de playa de Ibiza con Wizkid, se espera que las celebraciones iluminen el mundo de la moda. Cada una dispondrá de cocktails y experiencias personalizadas a medida por medio de los hospedadores. Esta celebración de auto-expresión personalizada está integrada por la botella CÎROC de edición limitada, diseñada por Jeremy Scott, que se presentará este otoño.

Conocido como el 'diseñador de la gente', los diseños divertidos, eclécticos y efervescentes de Jeremy son amados por su grupo de amigos de lista A y su base de seguidores de nivel mundial. Se trata del socio perfecto para CÎROC, y comentó:

"Me encanta la naturaleza insolente y juguetona de CÎROC. Conecta a la perfección con mi aproximación a la vida y la moda, por lo que la asociación encaja de forma natural; es completamente energética. Diseño mucho entorno a lo personal, los giros personalizados, por lo que es excepcional llevar esto la asociación. Ha sido divertido reunir a nuestra apuesta audaz sobre el lujo, y estoy impaciente por ver lo que nos traen los años" - explicó Jeremy Scott.

Natalie Wills, responsable mundial de CÎROC vodka, añadió: "El mundo del lujo está cambiando y es cada vez más accesible, divertido y expresivo que antes. Amamos a Jeremy y la toma divertida de Moschino relacionada con la moda y el estilo, y sentimos una gran sinergia con CÎROC. Esperamos ver celebraciones lujosas personalizadas como nunca antes al tiempo que llevamos a cabo algunos eventos destacados realmente emocionantes durante este año".
Compartir en Google Plus