Century 21 Real Estate y la Fundación para la Herencia Hispana anuncian la segunda edición del programa de becas "Empoderar Latinas"

Latinas de Houston que estén interesadas en convertirse en agentes inmobiliarias y que hayan recibido becas de Century 21 Real Estate, recibirán apoyo financiero, capacitación y mentoría en la búsqueda de un futuro en el sector inmobiliario

70 mujeres hispanas del sur de Florida recibieron becas mediante la edición inaugural del programa


MADISON, Nueva Jersey, Septiembre de 2018 /PRNewswire- En concordancia con su nueva misión de "desafiar la mediocridad y proporcionar experiencias extraordinarias", Century 21 Real Estate LLC, titular de la franquicia de la emblemática marca CENTURY 21®, en alianza con la Fundación para la Herencia Hispana (Hispanic Heritage Foundation), continúa su programa "Empoderar Latinas" ("Empowering Latinas"), y en esta ocasión ofrecerá la oportunidad educacional y empresarial para ayudar a latinas que viven en Houston a obtener la licencia de bienes raíces. Además, corredores propietarios afiliados a CENTURY 21 han acordado ejercer de mentores de las becadas, y les ofrecerán la oportunidad de aprender el negocio inmobiliario en una oficina de corretaje local.

"Este programa refuerza nuestros esfuerzos colectivos por ayudar a reclutar los mejores y más brillantes agentes para la marca CENTURY 21", declaró Cara Whitley, directora de Marketing de Century 21 Real Estate LLC. "Nos enorgullece el positivo impacto del inicio de 'Empoderar Latinas' en el sur de Florida y estamos deseosos de que nuestros esfuerzos marquen una diferencia en Houston".
   
 En la edición inaugural del programa, el año pasado, se les otorgó becas a 70 empresarias latinas del sur de Florida. En Houston, las becas "EmpoderarLatinas" seguirán cubriendo el costo de los cursos requeridos, impartidos por la Universidad de Houston, que son necesarios para obtener una licencia de bienes raíces, y el costo del examen de la licencia de bienes raíces de Texas.

"Con mi espíritu empresarial, quería trabajar con una empresa que me ayudara a alcanzar mis sueños profesionales y un nivel de vida más elevado, y por ello me incorporé a Century 21 Real Estate"
, afirmó Marisol Guzmán, de CENTURY 21 Garlington & Associates Inc., en Houston. "Siento orgullo de estar en una empresa que respeta mi identidad y que se concentra en ayudar a otras personas, como yo, a alcanzar sus sueños financieros e inmobiliarios".

Al igual que Guzmán, Maribel Ramos, de CENTURY 21 Mike Bowman, en Dallas, también quiere ayudar a crear conciencia sobre el programa "Empoderar Latinas". "Como mujer hispana, no me conformaré con el promedio y trabajaré duro para aprovechar cada oportunidad de avanzar en la vida", agregó. "Este programa les permitirá a más latinas, como yo, ser agentes del cambio y aprender de primera mano cómo la marca CENTURY 21 le concede a su gente la oportunidad de soñar en grande y tomar el control de su futuro".

El plazo para solicitar la beca "Empoderar Latinas" vence el 15 de noviembre de 2018. Visite C21empoweringlatinas.com para solicitar la beca o para conocer más detalles sobre el programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario