Cayeron dos abusadores de menores: las víctimas convivían con su victimario - PanoramaDirecto.com

Cayeron dos abusadores de menores: las víctimas convivían con su victimario

Los casos fueron en Necochea y La Plata
 
Cayeron dos abusadores de menores: las víctimas convivían con su victimario

Dos hombres fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de abusar sexualmente de menores que pertenecían a su grupo familiar. Los casos sucedieron en los partidos de Necochea y La Plata.

La primera detención fue llevada a cabo por el personal de la DDI Necochea a raíz de una denuncia realizada por una mujer de 42 años en la Comisaría de la Mujer ubicada en la ciudad balnearia mencionada en la que manifestó que un hombre sexagenario abusaba sexualmente de su hija de 16 años.

Cabe mencionar que a la víctima se le realizaron evaluaciones psicológicas mediante cámara gessel, las cuales junto a la toma de declaraciones testimoniales familiares, comprobaron la veracidad de los abusos por parte del individuo de 69 años, quien era la pareja de la abuela paterna de la menor.

En la causa, caratulada como Abuso sexual con acceso carnal agravado, interviene la UFI N° 10 a cargo del Dr. Eduardo Nuñez, del Departamento Judicial de Necochea.

Por otro lado, en la ciudad de La Plata personal de la DDI local apresó a otro sujeto de 29 años quien fue denunciado por su pareja y acusado de abusar de la hija de ésta.

La víctima tiene 12 años y contó que su padrastro, con quien convivió durante 6 años, aprovechaba los momentos en que su madre se iba a trabajar para abusar de ella.

A la niña se le realizó el examen médico correspondiente, lo que comprobó que las lesiones que presentaba eran compatibles con abuso sexual. Intervienen en esta última causa, caratulada como Abuso sexual con acceso carnal (reiterados) – Doblemente agravado, la UFIJ N° 11 y el Juzgado de Garantía N° 1, ambos del Departamento Judicial de La Plata.



Compartir en Google Plus