#BEERMoney – ¿Alguna vez has pensado en invertir en el Negocio de la Cerveza Artesanal?

#BEERMoney – Review

¿Alguna vez has pensado en invertir en el Negocio de la Cerveza Artesanal?
Hoy les traemos un interesante proyecto BEER Money ! Un paso más en la democratización de la inversión en diferentes negocios y en el uso en el mundo real de las criptomonedas en nuestro día a día. ¡Una combinación nada convencional!

 
BEER Money se basa en el negocio de la Cerveza Artesanal, la idea es financiar toda una nueva línea de éste producto único y al mismo tiempo permitir a los inversores (Token Holders con mínimo 2000 BEERS) en su moneda ganar hasta el 25% de las Ganancias de todo el negocio de forma transparente y segura a través de uso de la Tecnología Blockchain.


Todos los fondos serán invertidos en un ambicioso plan de negocios que comienza con la creación por etapas de la planta de producción escalable de Cervezas Artesanales BEER Money, de la que se esperan varios productos diferentes, para atender a todos los gustos!

 

Su plan de negocios incluye además la creación de Cadenas de PUBS BEER Money !!! bajo el modelo de Franquicias,  en donde sus clientes disfrutarán de ratos amenos como cualquier otro PUB BAR, lo que ya se sabe es un excelente negocio para invertir por su alta rentabilidad.

Es decir, invertir en BEER Money significa invertir en una industria naciente que abarcará todo el espectro posible, desde la producción de las Cervezas Artesanales hasta la venta final y creación en forma de franquicias de Pub Bar´s  en las principales ciudades.

Características que llamaron nuestra atención

Su proyecto es bastante atractivo, por características como que el 20% de las ganancias serán dedicadas a la recompra de su propio token con el fin de quemarlo hasta llevarlo a una circulación máxima de 80.000.000 (Market Cap Final) de tokens!. Esto asegurará que continuamente el mismo se revaluará continuamente al bajar el número de tokens circulantes en la blockchain.
Otra de las características que llamó nuestra atención es el uso de la nueva Tecnología japonesa de Blockchain de NEM (New Economy Movement) que corre en Java!.

 
NEM se caracteriza por su velocidad, mientras Bitcoin ejecuta hasta 3 transacciones por segundo, Ethereum hasta 20/s, y Visa hasta 1700/s, NEM tiene la capacidad de procesar en su versión  actual hasta 1000 transacciones por segundo, mientras que en su pronta versión Catapult podrá procesar hasta 4000 transacciones por segundo!

La Tecnología BlockChain de NEM también le permitió a BEER Money consolidar su propia blockchain dentro de su matrix blockchain, teniendo que contactar con la red principal NEM solo para enviar y consolidar cierta información, así que si ya de por sí NEM es veloz, ahora para BEER Money representa una ventaja operativa considerable pues la convierte virtualmente en instantánea!

El costo del uso de la Red NEM también es considerablemente bajo en comparación con otras tecnologías blockchain como la Ethereum y Bitcoin. Y como última característica bastante atractiva encontramos que la integración de la Tecnología NEM con otras criptos es realmente fácil y económica gracias a su programación JAVA!

Su Token BEER Money

 

Características Técnicas:

Nombre del Token: BEER MONEY
Símbolo: BEER
Precio de Token: 0.05 USD
Monedas Aceptadas para su compra: BTC, ETH, y XEM (Token de NEM)
Suministro TOTAL Tokens:  400.000.000 BEER
Compra Mínima para Calificacion de Dividendos:  2.000 BEER
Compra Mínima: 1.000 BEER
Compra Máxima: 1.000.000 BEER

RONDAS de ICO:

Ronda Privada:  15 Sep 2018 – 15 Oct 2018 con 30% de descuento
Ronda PRE-ICO:  16Oct2018 – 15 Nov 2018 con 20% de descuento
Ronda ICO: 16 Nov 2018 – 15 Dic 2018 con 10% de descuento
Ronda final: 16 Dic 2018 – 31 Dic 2018
Soft Cap: 50.000.000 BEER
Hard Cap: 260.000.000 BEER
Para comprar su Token:  REGISTRESE  AQUI 

GRAN AIRDROP DE INAUGURACIÓN


Si Ud está interesado en participar en su AIRDROP, BEER Money estará regalando entre 100 y 120 BEER TOKENS a cada participante! Para participar pinche AQUI!

En este video encontrará la guía completa de como participar:



para mas información visite a:

BEER Money en la Red:

Web WhitePaper Facebook Twitter Instagram
Discord Medium Telegram BitcoinTalk Youtube

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: CriptomonedaseICOs no ofrece consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptomonedaseICOs no respalda a ninguna de las ofertas iniciales de moneda (ICO) aquí promocionadas. El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos.






0 comentarios:

Publicar un comentario