#Alerta Estaciones de servicio esperan una nafta a 50 pesos - PanoramaDirecto.com

#Alerta Estaciones de servicio esperan una nafta a 50 pesos

Advierten por una nafta a 50 pesos a fin de año y temen por la estabilidad de las Estaciones de Servicio

Estaciones de servicio esperan una nafta a 50 pesos

El Presidente de FEC, Julio Alonso, se mostró preocupado por la rentabilidad de las expendedoras de combustibles en el nuevo contexto de aumentos permanentes.

El titular de la Federación de Entidades de Combustibles,  Julio Alonso, advirtió que con la Economía actual, los precios seguirán su alza hasta llegar a lo que las petroleras consideran el “punto de equilibrio”.

En este caso, según el dirigente empresario, “las estaciones de servicio no escapan al común de lo que ocurre en el resto del país y esperamos que la nafta Premium llegará a 50 pesos el litro y la nafta súper alcanzará los 40 pesos, de acuerdo a las variables que se manejan”.

Por ello, Alonso, informó que “hubo una caída importante de ventas en la Provincia de Buenos Aires de alrededor de un 30%, con las consecuencias que esto trae aparejado al sector como generador de empleo pyme”.

Se mostró inquieto por la sostenibilidad de los puestos de trabajo, debido a que con la caída de la actividad y los incrementos de los costos fijos en dólares así como con el aumento de los costos laborales, se torna muy difícil asegurar la continuidad de los puestos de trabajo.

Vamos a gestionar con urgencia una reunión con las petroleras para poder alcanzar un consenso junto con el gobierno que nos lleve a poder mantener la fuente laboral de todos nuestros empleados”, finalizó.



Compartir en Google Plus