Susana Giménez y Martín Bossi juntos en el Teatro Astral - PanoramaDirecto.com

Susana Giménez y Martín Bossi juntos en el Teatro Astral

LA DIVA SE EMOCIONÓ Y APLAUDIÓ DE PIE AL REY DE LA AVENIDA CORRIENTES EN UN TEATRO ASTRAL CON LOCALIDADES AGOTADAS

Susana Giménez y Martín Bossi juntos en el Teatro Astral

BOSSI LE CANTÓ A SUSANA SU TEMA PREFERIDO, EL QUE LE CANTABA SANDRO

Susana Giménez y Martín Bossi juntos en el Teatro Astral
 
Susana Giménez
junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, Joe Miranda y Dany Mañas fueron al Teatro Astral en la Avenida Corrientes a ver el nuevo espectáculo de Martín Bossi “Bossi Master show...iconos 2018”, espectáculo que va primero en espectadores y recaudaciones según AADET (Asociación Argentina de Empresarios teatrales de la Argentina).

Susana Giménez y Martín Bossi juntos en el Teatro Astral

Susana Giménez regreso al teatro donde en 1971 debutó en la comedia “Las mariposas son libres” y donde en 1977 protagonizó otro exitazo “La libélula”.

Ubicada en el palco 7 la diva rió y se emocionó con el espectáculo más visto del teatro humorístico-musical argentino de los dos últimos años y que cosechó elogiosas criticas.

Al término de la función, Susana Giménez y el público que colmaba la sala del Astral aplaudió de pie, y cuando Bossi abandonó el escenario para sorpresa de Susana y el público, el artista apareció en el palco donde estaba la diva y le cantó el tema que inmortalizó Sandro para ella “París se arrodilla ante ti”, y luego “Quiero llenarme de ti” ante la ovación de toda la platea que con celulares filmaba ese momento.

Un promedio de 1000 personas por noche ovaciona a Bossi en su regreso a la Avenida Corrientes.




Compartir en Google Plus