Se estrena “Solo Uno, El Musical” en el Teatro Ludé - PanoramaDirecto.com

Se estrena “Solo Uno, El Musical” en el Teatro Ludé

El miércoles 15 de Agosto a las 20.30 hrs en Teatro Ludé se estrena “Solo Uno, El Musical”.

Una obra musical interpretada por “Show Time Company” y dirigida por Ezequiel Fernanz. Únicas seis (6) funciones.

“Solo Uno, El Musical”, es un show de 90 minutos de duración, a partir del 15 de Agosto, todos los miércoles a las 20.30hs se llevarán a cabo sus funciones.

Un musical cuyo anclaje es el mundo de los artistas, sus logros, sus frustraciones y cómo logran convivir con cada una de esas situaciones.

El espectáculo está compuesto por monólogos, canto coral y coreografías de una recopilación de las canciones más populares del teatro musical. A su vez, combina danza, teatro y canto, y utiliza el estilo propio del Show Choir.

Desde el año 2015, Ezequiel Fernanz, director del espectáculo, viene trabajando en ésta modalidad, que hoy se ha transformado en un mega espectáculo.

Con más de treinta y cinco artistas en escena, que forman parte de Show Time Company, nos esforzamos en potenciar a los artistas para el desarrollo de sus carreras.

Show Time Company
En el año 2015 nace “Sin Limites Show Choir”, un taller para artistas, dirigido por Ezequiel Fernanz y producido por Santiago Palumbo. Con el objetivo de formar un espacio donde los protagonistas sean los alumnos, dándoles las herramientas para desarrollarse como intérpretes e inculcandoles la disciplina que esta vocación requiere. Al año siguiente, esa idea había quedado pequeña para la demanda presentada. A raíz de esto se formó “EF Show Choir Argentina”, con Ezequiel Fernanz a la cabeza y con un objetivo claro: formar artistas seguros y a la altura de la profesión.
“EF” incorpora un nuevo grupo de adolescentes llamado “Revolution Show Choir”, lo que hizo que la cantidad de alumnos de la escuela se duplicara.
Con base en el barrio porteño de Caballito, “EF” abría sus puertas a sus dos grupos para formarlos en canto, danza y actuación. En los talleres se trabaja el montaje del espectáculo anual, que desde el año 2016 y hasta la actualidad, se presenta en el teatro Caras y Caretas.
Dado que la calidad de artistas estaba en creciente, en 2017 surge “Show Time Company”, una fuente de trabajo y de crecimiento para cantantes y bailarines que combinan el canto coral con coreografías de gran exigencia.
“Show Time Company” exhibe su talento, combinado con el enorme trabajo de producción, dirección y vestuario, que se ve reflejado en sus presentaciones a sala llena.
Hoy, con un grupo de más de 35 miembros, Showtime Company sigue apostando y fomentando el crecimiento de sus artistas.

Trayectoria Ezequiel Fernanz.
Ezequiel Fernanz, oriundo de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, es una de las figuras del teatro musical porteño y un reconocido actor, cantante y bailarín argentino.
Fue finalista en el programa Latin American Idol y se destacó como cantante en sus participaciones en “La Voz Argentina” y “Tu Cara Me Suena”, realitys que lo posicionaron como un artista de renombre y una de las mejores voces de su generación.
Trabajó actoralmente junto al gran Julio Chavez, en “El Diluvio que viene”, “Pasos de Amor”, “Shrek”, entre otras. Estuvo nominado en los Premios Hugo, por su destaque en su papel en “El Loco de Asís”.
En el 2017 presenta su primer disco solista “Buena Fortuna”, con composiciones de su autoría y de Facundo Monty, editado por el sello Arcoiris.
Dedica su vida a entrenar y cuidar voces para el desarrollo del artista en su estudio de canto, que año tras año aumenta su cantidad de alumnos. Desde el 2015 dirige EF Escuela Showchoir, un espacio artístico para adolescentes y adultos. Hoy cuenta con más de 70 integrantes, a quienes les ofrece una formación integral a través del entrenamiento vocal y coreográfico.
Actualmente trabaja para Disney Company como vocal coach de las producciones más populares de Disney Channel y de reconocidos artistas del mundo del espectáculo como Graciela Alfano, Natalie Perez, Malena Narvay, Lionel Ferro, entre otros.

Ficha artística
Camila Puelma, Victoria Doveika, Rodrigo Devita, Daniela Taliercio, Chiara Buzzetti, Leandro Tobares, Bárbara Lucía, Carla Pierotti, Matii Montero, Ceres Cabral, Susana Arboleda, Facundo Zalazar, Zahira Apelans, Fiorella Gambarte, Luke Saldaña, Nanu Puig, Florencia Tonello, Rodrigo Pereyra, Eliana López, Candela Solari, Lucas Uriel, Sofía Derch, Daniela Yuziuchuk, Julián Mercado, Jhulio Eskén, Cande Barriga, Goiri, Gabriel Ramos, Florencia Kansabedian, Rocío Plaza, Micaela Ciminelli, Camila Aldana, Sofía Agüero, Ludmila Herrero, Rocío Gauna, Camila Bozán.

Martina Brugiati, Martina Améndola, Lola Pisanu, Antonella Rippa, Bianca Zoppini
Compartir en Google Plus