RobotShop amplía sus operaciones a España - PanoramaDirecto.com

RobotShop amplía sus operaciones a España

RobotShop.com, la principal fuente internacional de tecnología robótica, continúa su expansión por los mercados europeos con nuevas operaciones en España. 

RobotShop amplía sus operaciones a España

BARCELONA, España, 22 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- RobotShop Inc. ha anunciado hoy que se expande por Europa con la puesta en marcho de una tienda dedicada a los clientes españoles, RobotShop.com/es. Los españoles ahora pueden hacer sus pedidos en su propio idioma y moneda con una mejor distribución, gastos de envío y servicio de atención al cliente.

Especializada en la venta de productos robóticos, RobotShop ya atiende a una gran parte de la población europea a través de tiendas de comercio electrónico localizadas; España es el cuarto país con operaciones dedicadas después de Francia, Reino Unido y Alemania. Los clientes españoles se beneficiarán de la logística optimizada de RobotShop, con uno o más almacenes por país/tienda. Los clientes también pueden beneficiarse gastos de envío asequibles para pedidos superiores a 200 € (impuestos no incluidos), tiempos de envío reducidos y sin aranceles por envío.

No obstante, el centro logístico europeo de RobotShop proporciona servicio a todos los clientes de la Unión Europea a través de la tienda de comercio electrónico europea estándar.

"Nos enorgullecemos de integrar la tienda española en RobotShop.com", dijo Julie Gendron, vicepresidenta de Desarrollo de Mercado y Comercio Electrónico de RobotShop. "Los españoles seguramente se beneficiarán de una mejor experiencia de compra al tener la más amplia gama de productos robóticos a su disposición".

RobotShop también realiza envíos a todo el mundo a través de tiendas de comercio electrónico en Europa, Estados Unidos, Canadá y Japón, y atiende a clientes en inglés, francés, japonés, alemán y ahora en español. Los clientes podrán realizar sus compras en los establecimientos de RobotShop puestos a su disposición dentro de su alcance, idioma y moneda.

Acerca de RobotShop Inc.:
RobotShop es la principal fuente internacional de tecnología robótica. Ofrece robots personales, domésticos y profesionales, plataformas de desarrollo, kits y piezas robóticas especializadas. RobotShop también es una importante fuente para la educación, la innovación y la investigación robótica.

Para obtener más información, visite www.robotshop.com:


Compartir en Google Plus