Polaroid presenta en IFA la cámara digital Polaroid Mint 2 en 1 y la impresora de bolsillo Polaroid Mint - PanoramaDirecto.com

Polaroid presenta en IFA la cámara digital Polaroid Mint 2 en 1 y la impresora de bolsillo Polaroid Mint

Las últimas innovaciones de Polaroid ofrecen una visión moderna de la captura e impresión de fotos sobre la marcha

Polaroid presenta en IFA la cámara digital Polaroid Mint 2 en 1 y la impresora de bolsillo Polaroid Mint

BERLÍN, 30 de agosto de 2018 /PRNewswire/ - Polaroid ha anunciado hoy el lanzamiento de sus últimas innovaciones en la impresión de fotos: la cámara digital e impresora instantáneas Polaroid Mint 2 en 1 y la impresora digital de bolsillo instantánea Polaroid Mint. La cámara Polaroid Mint simplifica la impresión instantánea con un diseño elegante y moderno, por lo que es la compañera perfecta para su uso sobre la marcha. La impresora de bolsillo Polaroid Mint aprovecha la última tecnología para lograr capacidades de impresión más rápidas y potentes en un formato más delgado.

«Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a la cámara y la impresora de bolsillo Polaroid Mint a la familia de Polaroid y presentarlas al mercado europeo en la feria tecnológica IFA», ha declarado Oskar Smolokowski, director general de Polaroid BV. «Ofrecen a los consumidores lo último en tecnología digital de impresión instantánea, portabilidad y capacidad de compartir». Durante 80 años, Polaroid siempre ha tratado de ofrecer productos portables y fáciles de usar que unen a la gente en torno a sus fotos. La línea de productos Polaroid Mint avanza nuestra misión en nuestro formato más portátil de 2 x 3 pulgadas».

La cámara digital e impresora instantáneas Polaroid Mint 2 en 1

La cámara Polaroid Mint facilita más que nunca capturar e imprimir fotos instantáneas que duran toda una vida. Con su diseño elegante y vertical, la cámara Polaroid Mint imprime al instante fotos vibrantes de alta calidad. Simplemente elija uno de los tres modos (a color, blanco y negro o sepia), agregue un marco si lo desea y presione el botón del obturador para imprimir instantáneamente la fotografía. Las prestaciones de la cámara Polaroid Mint incluyen:
  • Cámara digital de 16 megapíxeles 
  • Ranura de tarjeta MicroSD para 256 GB de almacenamiento 
  • Espejo para selfies integrado 
  • Flash automático LED 
  • Autodisparador 
  • Disponible en negro, blanco, rojo, azul y amarillo 
  • MSRP (precio de venta sugerido): 99,99 $ 
Polaroid Mint Impresora digital de bolsillo instantánea
Imprime cualquier foto desde tu smartphone o tableta al momento con la impresora digital de bolsillo instantánea Polaroid Mint. La impresora se conecta a la aplicación Polaroid Mint en su dispositivo inteligente a través de Bluetooth para imprimir alucinantes fotos en color de 2 x 3 pulgadas (approx. 5 x 7,5 cm) en menos de un minuto. La aplicación presenta edición, filtros, marcos, pegatinas y mucho más para una creatividad sin igual. Esta impresora delgada y liviana tiene un gran poder, ya que la duración de la batería puede imprimir hasta 50 fotos por carga. Otras prestaciones incluyen:
  • Cable / puerto de carga USB estándar 
  • La aplicación Polaroid Mint es compatible con dispositivos iOS y Android 
  • Disponible en negro, blanco, rojo, azul y amarillo 
  • MSRP: 129,99 $
Tanto la cámara como la impresora Polaroid Mint utilizan tecnología de impresión libre de tinta Zero Ink® desarrollada por ZINK. ZINK es una tecnología revolucionaria para dispositivos digitales que nació en la organización Polaroid antes de ser escindida para convertirse en una compañía independiente. La impresora compatible con ZINK utiliza calor para activar y colorear cristales de tinte cian, amarillo y magenta incrustados en el papel. El resultado es imágenes a todo color, de alta calidad, duraderas y a prueba de manchas sin cartuchos de tinta, cintas o tóner. La foto de 2 x 3 pulgadas se imprime en poco menos de un minuto para que los consumidores puedan compartir instantáneamente la foto con amigos y familiares.

Ofrecida por C+A Global, un titular autorizado de Polaroid, la cámara digital instantánea Polaroid Mint y la impresora digital de bolsillo instantánea Polaroid Mint estarán disponibles a nivel mundial en el cuarto trimestre de 2018. Ambos productos estarán disponibles en el IFA para su demostración en el puesto núm. 107 en el pabellón 25. Para obtener más información, visite polaroid.com


Compartir en Google Plus