Maybelline New York presenta Color Sensational Powder Matte, labiales en colores únicos hasta 2x veces más matte #MatteExtremo

MATTE MÁS EXTREMO
Maybelline New York presenta Color Sensational Powder Matte, labiales en colores únicos hasta 2x veces más matte #MatteExtremo
Los nuevos Color Sensational Powder Matte de Maybelline brindan el acabado matte más extremo, con pigmentos saturados en colores únicos, arriesgados. Su fórmula exclusiva enriquecida con manteca de karité otorgan hidratación a tus labios, para un resultado cómodo y confortable.

Maybelline trae los tonos de tendencia en estos nuevos labiales en barra con hasta dos veces más polvo matificante para que los labios sean los protagonistas. 

Color Sensational Powder Mattes es una colección para aquellas mujeres que están buscando un look atrevido, son osadas y transgresoras. Les gusta tomar riesgos y siempre se animan a más.

Sus 6 nuevos labiales en tonos únicos y con un acabado 2 veces más matte son:
  • 05 Cruel Ruby (Red 48)
  • 10 Nocturnal Rose (Mauve 15)
  • 15 Smoky Taupe (Greige 5)
  • 25 Chilling Grey (Greige 7)
  • 30 Concrete Jungle (Grey 12)
  • 45 Smoky Jade
TIPS by JAZMÍN CALCARAMI, Maquilladora oficial de Maybelline New York

Con un color fuerte en los labios como los tonos de Color Sensational Powder Matte tenemos que trabajar correctamente la piel con efecto strobing, luminoso y los ojos solo decidir por las cejas o por las pestañas, pero no recargar más el make up. Podemos aplicar algunos tonos neutros de sombras que pueden ir en la gama del tono del labial.

Para el invierno los mejores tonos son los grises o violetas. Para pieles blancas, todos los tonos van bien, para pieles más oscuras van los tonos más fuertes, rojos, bordó.

A los tonos más suaves sí se les puede agregar más make up en los ojos, pero cuando tenemos una boca en colores oscuros, esta se tranforma en la protagonista. Por lo tanto, en este caso, es mejor que el maquillaje esté enfocado en los labios extra matte, y poder jugar con strobing en la piel.

A su vez, podemos realizar un maquillaje monocromo, utilizando por ejemplo rosa como el nuevo CS Powder Matte 10 Nocturnal Rose de Maybelline en los labios y en la misma gama un tono más suave u oscuro en los ojos.

Acerca de Maybelline New York:
Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.


Compartir en Google Plus