L´Oréal Paris y un lanzamiento Infallible - PanoramaDirecto.com

L´Oréal Paris y un lanzamiento Infallible

La marca de maquillaje suma a su catálogo tres increíbles productos

L´Oréal Paris y un lanzamiento Infallible

L´Oréal Paris incorpora en su franquicia Infallible los primeros Sticks de Contouring, los nuevos Concealers POMADE y un primer “Anti Shine”. Los sticks permiten aprender y llevar las últimas tendencias y técnicas de maquillaje en contorno de rostro. Los concealers son correctores para el contorno de ojos que vienen en pomada, duran 24 hs. y son resistentes al agua. Por último, para corregir la piel, dejarla impecable y sin brillos se destaca el Primer “shine Killer”.

A su vez, la marca sigue impulsando la tendencia matte con las bases más buscadas: Infallible Pro Matte, las cuales gracias a su contenido líquido, proveen una cobertura perfecta en el contorno del rostro y gracias a su novedosa fórmula con Perlite controla la grasitud por 24 hs. mientras que sus polímeros en forma de estrella compuestos por aceite y agua mantienen la integridad del color, permitiendo que la piel pueda respirar.

Counturing sticks:
Se funden en la piel para lograr un acabo perfecto resaltar y acentuar los rasgos del rostro, como también realzarla con un toque de luz.

Concealer Pomade:
Primer corrector con una fórmula cremosa que ayudan a lucir una piel sin imperfecciones durante todo el día.


Primer “Shine Killer:
No más piel brillosa con el nuevo Primer antibrillo Infalible, que perfecciona la piel adhiriéndose al maquillaje con una duración de hasta 24 hs.





Compartir en Google Plus