Llega a Tigre la exposición de la consagrada fotógrafa Annemarie Heinrich - PanoramaDirecto.com

Llega a Tigre la exposición de la consagrada fotógrafa Annemarie Heinrich

Se inaugurará el próximo sábado 5 de agosto, en Casa de las Culturas y recorrerá diferentes momentos de la carrera de la artista. Se podrá visitar con entrada libre y gratuita. 

Casa de las Culturas del Municipio de Tigre inaugura el próximo sábado 5 de agosto la muestra de la consagrada artista Annemarie Heinrich, con el fin de recorrer las obras más representativas de su carrera.

Se trata de una exposición integrada por una selección de obras fotográficas del período de 1930 a 1970, de la artista alemana nacionalizada argentina, especializada en retratos y desnudos, que fotografió a las estrellas del cine argentino durante los años '40.

Heinrich fue socia fundadora del Foto Club Argentino; y sus capturas forman parte de la colección de prestigiosos lugares como el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.

La apertura será el sábado 5 de agosto a las 12hs en la Casa de las Culturas, Villa Carmen, Bartolomé Mitre 370, Tigre. Se podrá visitar de miércoles a viernes de 10 a 18 hs; sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs, con visitas guiadas a las 16 y 17 hs. La entrada es libre y gratuita para todo público.



Llega a Tigre la exposición de la consagrada fotógrafa Annemarie Heinrich



Compartir en Google Plus