La exclusiva comida de Ginebra en el marco de apertura de BAFWEEK #SS19 en Gardiner - PanoramaDirecto.com

La exclusiva comida de Ginebra en el marco de apertura de BAFWEEK #SS19 en Gardiner

Con pantalla en vivo, 180 invitados especiales entre amigos y familiares acompañaron a las diseñadoras Romina Pigretti, Micaela Tinelli y Luciano Abitboul en la presentación de la colección SS19 de GINEBRA


GINEBRA PRESENTA “LIBERTÉ”

En el marco de la apertura del BAFWEEK lanza su colección Primavera/Verano 2019 la marca propone una estética colorida, diversa y de impronta multiage para todas las edades.

El Verano de Ginebra nos acerca una colección en donde se toma el concepto del lujo básico como un statement y lo propone en sus clásicas piezas de cuero como chaquetas, tops asimétricos y vestidos, combinadas con metálicos como el lame, las lentejuelas multicolor y el paperweight, tomando reminiscencias de la noche disco del Late Seventies.

Como un juego de opuestos, el día toma texturas neo románticas como el broderie anglaise, volados, encajes y lencería, para combinar con los clásicos jeans, militar style y parcas con apliques.

La nueva tipología aparece el Overall proponiendo un One Piece siluet. Esta pieza se presenta en dos texturas diferentes: seda, dando un look para la noche; o gabardina tecnológica para el día. Este must se completa con una propuesta de riñoneras, athleisure sneakers, botas, sandalias metalizadas y carteras mini de colores pasteles como el nude y el celeste; y plenos clásicos de la marca como el rojo y negro.



Acerca de Ginebra

Romina Pigretti y Micaela Tinelli crean en el año 2012 Ginebra, una marca con estilo clásico y atemporal, con un toque vanguardista.

Acerca de BAFWEEK

BAFWEEK Presentado por Alto Palermo, el evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, La Rural S.A., y DF Group productora líder en entretenimiento. Cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, consciente de la importancia que tiene la moda como generadora de empleos en Buenos Aires.



Compartir en Google Plus