“INTERPRETATION OF DREAMS” es el nombre de la colección #SS19 que AYND lanzo durante el BAFWEEK - PanoramaDirecto.com

“INTERPRETATION OF DREAMS” es el nombre de la colección #SS19 que AYND lanzo durante el BAFWEEK

El nuevo restó Warnes fue el elegido para la comida que agasajó a 60 invitados especiales y amigos de la marca que dió cierre a la gran semana de moda. Modelos con total looks de la nueva edición AYND 19 que se mezclaban entre proyecciones de LACROIX Ambient fueron el escenario perfecto para presentar INTERPRETATION OF DREAMS.

“INTERPRETATION OF DREAMS” es el nombre de la colección #SS19 que AYND lanzo durante el BAFWEEK

La nueva temporada primavera verano 2019 de AY NOT DEAD, se percibe en una serie de tres líneas:
INTERPRETATION OF DREAMS anuncia el universo más romántico de la colección, colores celestes, naranjas, amarillos y rosas, formas y siluetas femeninas, escotes con moños, espaldas descubiertas, mangas con volúmenes;  telas frescas como el lino, poplin y crupo, conviven con sinuosos morleys de algodón peruano.

Un segundo eje de la, mucho más fiel a la tradición moderna, cool y contemporánea de AY NOT DEA edita remeras con estampas.  Las clásicas bandas, icónicas en la marca: The Smiths, New Order, Pulp. El infaltable cuero ecológico en camperas y polleras, combinadas con animal print en estridente amarillo y negro.

La tercera y novedosa parte inspirada en  Jane Birkin, Brigitte bardot y con el touch francés infaltable. Total looks en blanco o negro, de corte maduro y clásico; saco cruzado y pantalón en lino para un verano.



BAFWEEK
Presentado por Alto Palermo, el evento es realizado por IRSA Propiedades Comerciales, La Rural S.A., y DF Group productora líder en entretenimiento. Cuenta además con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, consciente de la importancia que tiene la moda como generadora de empleos en Buenos Aires.


Compartir en Google Plus