#Entrevista KOKORO festeja los tres años de la banda - PanoramaDirecto.com

#Entrevista KOKORO festeja los tres años de la banda


P.D.: Van a festejar tres años dentro de poco. ¿Cómo han vivido la carrera de la banda, cuales son los mejores momentos de la banda, han tenido momentos no tan gratos?

Increíble, muy felices de todo este camino recorrido y expectantes por todo lo que se viene el año que viene, realmente estamos muy felices y agradecidos por todos los que confían y confiaron en nuestro trabajo!!. como en toda banda siempre hay momentos en los que hay que luchar pero hasta de esos momentos uno siempre saca algo positivo, realmente hemos vivido momentos increíbles como , poder haber tenido la posibilidad de cumplir el sueño de cantar un tema de anime ni mas ni menos que en japón, cosa que , cuando arrancamos jamas pensamos lograr, recorrer casi todo nuestro país de la mano de la música, llegar a paraguay por primera vez, tocar junto a Asspera en uno de sus rituales del año mas importantes, tocar con cirse, hubo muchos momentos inolvidables

P.D.: Parecen ser muy fanáticos de Dragon Ball Z. ¿Es tan así? ¿Cuál parte de esa saga consideran que es al mejor?
   
Realmente somos muy fanáticos de Dragon ball, es uno de los emblemas de la infancia de muchos y también de la nuestra, Dragon ball y Dragon ballz son una obra de arte, la saga de freezer es una de las mejores aunque yo, (yu yagami) soy muy fanático de Dragon ball cuando Goku era chiquito!!

P.D.: ¿Cómo estuvieron las participaciones en la tv nipona?

Respuesta: fue increíble, de esos momentos que jamas pensas vivir, la verdad que fue una experiencia inolvidable y por lo que le estamos agradecido a la vida y a la música por la oportunidad de haber cumplido un sueño

P.D.: Hablemos del festejo de los 3 años. Para los que no estén muy al tanto: ¿En que consistirá la fiesta, por qué tantas horas, quienes se presentarán en vivo? Etc.

Será una fecha , donde van a haber muchos amigos!!, es una fiesta entre amigos y para todos los que siempre nos hacen el aguante!!, mucha música, buena onda, alegría , mucho arte también, es como un evento pero en formato recital , con cosplayers invitados , seguramente daremos algunos regalitos, etc, estamos planeando que sea algo que recuerden todos con cariño...y nosotros también

P.D.: Surgió un auge fuerte de seguidores de las culturas asiáticas , sobre todo en JPop, KPop, etc. ¿Cómo ven ustedes esos movimientos?

Esta buenísimo!, todo movimiento musical que una es genial, no nos gusta la confrontación eso si, pero el fanatismo por la música la celebramos!


Compartir en Google Plus