"Mati y Cami en la fuga del sol" en el teatro El Tinglado - PanoramaDirecto.com

"Mati y Cami en la fuga del sol" en el teatro El Tinglado






Sobre “Mati y Cami en la fuga del sol”.
Historia que relata la experiencia fascinante de dos jóvenes que tendrán la sorprendente tarea de ayudar al Sol a evitar su extinción. La vida del Sol corre peligro, ya que se construyó un artefacto para reemplazarlo. Por eso se escapa a la Tierra, el planeta de sus enemigos. ¿Podrán Mati y Cami salvar al Sol de su extinción? Esta propuesta hace foco en la importancia de los valores humanos y de la naturaleza como fuente de vida. Todo inmerso en una trama llena de color, música, baile y contenido audiovisual, con estética comics.

Ficha Técnica:
Autores: Eleonora Lotersztein, Alejandro Stordeaur.
Dirección: Alejandro Stordeaur.
Elenco: Augusto García Gutiérrez, Micaela Rodríguez, Andi Fernández, Emiliano Cáceres, Yanina Dituro, Ricardo Murad y Paula Heredia.
Coreografía: Tomas Luna.
Vestuario: Florencia Huergo.
Escenografía: Constanza Servidio.
Producción audiovisual: Verter Producciones.
Música original: Frans Banfield y Franco Cesare.
Diseño de iluminación: Andi Fernández.
Fotografía: Maru Quevedo.
Diseño Gráfico: Guido García.
Producción general: Eleonora Lotersztein.

Sobre Eleonora Lotersztein.
Nació en CABA. Es actriz, directora, dramaturga y productora teatral. Estudió con Ricardo Lago, Silvia Kanter, Esteban Mellino, Favio Sancinetto, Ricky Pashkus, Mauricio Kartun, Elvira Onetto y Daniel Suarez Marzal, entre otros. Ganadora del primer premio Concurso: “Escenas de prevención” otorgado por FEPREVA (Fundación para el Estudio, la Prevención y el Tratamiento de la Enfermedad Vascular Artereoesclerótica) por su obra: “Nadie está exento” (Junio del 2010). Se desempeñó impartiendo clases de teatro en el Centro Cultural Sábato FCE-UBA (2008/2009). Entre sus últimos trabajos, se destacan “La fotito” (Unipersonal), como autora y directora, “Se hace camino al viajar” que se estrenó en el Paseo La Plaza en el 2008,"Oid mortales, el grito callado" como autora y directora en 2011, “Mati y Cami buscando la felicidad perdida” como autora y directora en 2012/2013, y “Mi psiliconado amor” como autora y directora en 2014/2015. Su último trabajo autoral es una obra sobre violencia de género titulada: "Moviendo redes". En “Marathon” de Ricardo Monti realizó la producción general.

Sobre Alejandro Stordeaur.
Nació en Lanús, Provincia de Buenos Aires. Es actor, director, dramaturgo y docente, egresado de la Escuela Municipal de Arte Dramático. Completa sus estudios con talleres y seminarios a cargo de Carlos de Matei, Ricardo Bartis (Sportivo Teatral de Buenos Aires). Taller de actuación con Rubén Stella y Norberlo Garcelano (UNLA). Seminario de Dirección con Daniel Marcove, y Seminario de Dramaturgia con Lautaro Vilo, entre otros. Entre las obras más destacadas que protagonizó se encuentran: “Fando y Lis” de Fernando Arrabal, “Así que pasen 5 años” de Federico García Lorca, “La peste” y “Calígula” de Albert Camus, “Esperando la carroza”, de Jacobo Lagsner “Menocchio, un molinero del Friuli”, y Marathon de Ricardo Monti, entre otras. Participó también en cine y televisión para Pol-Ka producciones. Como director comenzó con la obra: “Deshojando la rosa de los vientos” de Norberto Lebatte. Como autor se destacó en: “El vuelo del Ñandubay”, “Cancha Rayada”, “La fotito”, y “Mati y Cami en busca de la felicidad perdida”, entre otras.

*Todos los sábados de julio a las 15hs. Y los lunes y martes de las vacaciones de invierno, a las 17 hs. en el teatro El Tinglado, Mario Bravo 948, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

*Reservas: 4863-1188. Valor general: $250 (menores de dos años gratis). Más info: Alternativa Teatral o www.teatroeltinglado.com.ar

*Compra de entradas On Line: http://panel.alternativateatral.com/obra58622-mati-y-cami-en-la-fuga-del-sol

Compartir en Google Plus