Lucero tiene un plan, el primer musical de hip hop para chicos - PanoramaDirecto.com

Lucero tiene un plan, el primer musical de hip hop para chicos


En estas vacaciones de invierno se presentará en dos únicas funciones en Timbre 4- México 3554, CABA-, Lucero tiene un plan, el primer musical de hip hop para chicos, con dirección de Maruja Bustamante e Iti El Hermoso.

Una propuesta fresca y original que fusiona la danza urbana, el teatro y la música, creando una identidad propia y un lenguaje nuevo que expresa la esencia de la cultura hip hop y promueve valores como la tolerancia, la paz, el respeto por la diferencia, el trabajo en equipo, el pensamiento positivo y la solidaridad.

Con una puesta en escena que incluye Dj en vivo, visuales atractivas y música original, Lucero tiene un plan está destinada a un público infantil y juvenil.

Síntesis argumental

Lucero vive en vive en una ciudad triste y oscura y desea que todo cambie. Para lograr su cometido quiere aprender a bailar y así conoce a un personaje misterioso que la ayudará sólo si antes logra conseguir cuatro elementos. Lucero emprende una travesía mágica por distintos barrios porteños que la ayudará a descubrir cuál es la clave para transformar la tristeza que hay en la ciudad en alegría y baile. En el camino conocerá a diferentes personajes, cada uno de ellos domina un estilo de baile (locking, popping, breaking y hip hop), y tendrá que atravesar distintos desafíos para cumplir su objetivo.

Ficha Técnica

Dirección y puesta en escena: Iti el Hermoso y Maruja Bustamante

Producción general: DANCE&MOVE

Producción ejecutiva: Cynthia Snaidman

Asistencia coreográfica: Georgina Traverso

Producción musical: Francisco J. Gianni

Letras: Lucas Álvarez

Vestuario: Mariana Seropian

Intérpretes: Lucas Álvarez, Lucila Bazterrica, Cristian Corridoni, Daiana Ercolino, Iván Ezequiel Luna, Daiana Migale, Nahuel Noguera, Esteban Gabriel Pineda.

Funciones en vacaciones de invierno

Lunes 16 y jueves 19 de julio a las 17.00hs.

Timbre 4- México 3554, CABA-.

Localidades $240/ anticipadas $180 y 4 entradas por $650

Por Alternativa Teatral o en la boletería del teatro
Compartir en Google Plus