Las provocativas fotos de Hernán Lirio, el conductor se anima a mostrar su cuerpo

Hace algunas semanas el conductor de radio y televisión comenzó a entrenar fuerte como un objetivo personal. Pero sus publicaciones en la redes sociales mostrando los avances físicos del entrenamiento dieron sus frutos y le permitieron comenzar a transitar por un camino hasta ahora nunca hecho por él.

Lo cierto es que Hernán Lirio (35) ya bajo 8 kilos y sumado al entrenamiento está estrenando cuerpo.

Las provocativas fotos de Hernán Lirio

"Ir al gimnasio siempre me dio mucha fiaca. Empezaba, iba un mes y dejaba. Pero hace dos meses comencé entrenar con Ronald Medina que es un entrenador venezolano y conocido como el Zar Del Fitness y ahora todos los días tengo que tomarme una horita para ir al gimnasio y descargar tensiones"

Ahora, además de su trabajo como conductor de su programa de TV y de La tarde del sábado en Radio 10, comenzó a trabajar como modelo para diferentes marcas de ropa.

“No soy modelo en lo más mínimo pero me ofrecieron posar para dos marcas de ropa que me visten desde hace rato y acepté. Me da mucha vergüenza sacarme fotos pero también es divertido. Estoy en un momento de mi vida con bastantes cambios. Gracias a Dios todos son positivos. Estamos terminando un ciclo con Crónicas DeLirio. Es un programa que amo hacer y me dio mucho. Fue mi regreso a la tele después de un año y medio con un grupo de amigos, un equipo hermoso. El programa nació como un programa de verano pero luego el canal nos permitió seguir durante el año. Cronica TV es un canal de noticias y nuestro programa es un Magazine así que ya no tenemos lugar en la grilla. Pero gracias a Dios se abre otra puerta y en poquito tiempo volveremos a la pantalla para acompañar a tanta gente que nos sigue cada fin de semana”.


Compartir en Google Plus