Jennifer Lopez se posiciona por partida doble como la canción #1 de la listas de "Latin Airplay" y "Latin Rhythm" de Billboard - PanoramaDirecto.com

Jennifer Lopez se posiciona por partida doble como la canción #1 de la listas de "Latin Airplay" y "Latin Rhythm" de Billboard

"El Anillo" ha logrado certificación de doble platino en los Estados Unidos. El video musical, dirigido por Santiago Salviche y coprotagonizado por Miguel Ángel Silvestre, registró más de 125 millones de vistas en YouTube/VEVO en menos de 2 meses. Al mismo tiempo, la canción acumuló sobre 30 millones de reproducciones en Spotify. Jennifer Lopez tuvo el debut de “El Anillo” en una actuación espectacular durante la pasada celebración de los Billboard Latin Music Awards.

Este próximo viernes, Jennifer lanzará el remix oficial de “El Anillo” junto a Ozuna. El mismo amplifica la energía de la versión original con sabor picante de reggaetón/trap y estilo fanfarrón. Haciendo historia, el tema es la primera colaboración entre Jennifer Lopez y el cantante puertorriqueño Ozuna.

Con gran impacto global, “El Anillo” le da continuidad a dos de los más recientes sencillos en español deJennifer Lopez, "Amor, Amor, Amor" junto a Wisin, el cual alcanzó el número 1 en la lista de Billboard en "Latin Airplay" y "Ni Tú Ni Yo" con Gente de Zona.

Una vez más Jennifer Lopez, ocupa el lugar preferencial en la radio hispana con "El Anillo" demostrando su incomparable talento.

Sobre Jennifer Lopez
Actriz, productora y animadora galardonada se ha establecido tanto en la música como en el cine. Su exitosa carrera como cantante ha incluido exitosas grabaciones con ventas que han sobrepasado los 75 millones de álbumes y con giras que han recaudado más de 2 mil millones. López es una de las artistas femeninas más influyentes de la historia. Como artista, ícono de la moda, emprendedora y filántropa, Jennifer Lopez ha sido nombrada la celebridad más poderosa de la revista Forbes y la primera "Mujer más bella del mundo" de la revista People. Sin lugar a dudas, Jennifer Lopez es un ícono global y el último multihyphenate.
Compartir en Google Plus