HBO anuncia su nuevo documental «ROBIN WILLIAMS: COME INSIDE MY MIND»

MIAMI, FL., Julio de 2018 – Un divertido, íntimo y desgarrador retrato de uno de los comediantes más queridos e ingeniosos del mundo, ROBIN WILLIAMS: COME INSIDE MY MIND estrenará el lunes 13 de agosto en HBO y HBO GO. Contada, en gran parte, a través de las propias palabras de Williams, la película celebra su contribución a la comedia y a la cultura en general, profundizando en su extraordinaria vida y carrera, y revelando lo que lo llevó a dar voz a los personajes en su mente.

La genialidad de Robin Williams está basada en su capacidad para hacer reír a un pequeño grupo, un club de comedia, una sala de conciertos o el mundo entero. Familia, amigos y el equipo de filmación siempre veían a un hombre que no era feliz a menos que los demás estuvieran pasándola bien, pero las dualidades que el encarnaba siempre estaban presentes dentro de él mismo.

Con material nunca antes visto sobre su proceso creativo a través de las entrevistas con Williams, así como películas caseras y tomas en el escenario, este perspicaz tributo presenta entrevistas en profundidad con quienes lo conocieron y lo amaron, incluyendo a Billy Crystal, Eric Idle, Whoopi Goldberg, David Letterman, Steve Martin, Pam Dawber y su hijo, Zak Williams.

ROBIN WILLIAMS: COME INSIDE MY MIND, destaca lo que hizo a Williams tan único, desde sus días de juventud en San Francisco, hasta su paso por Nueva York en Juilliard, su fama impulsada por cohetes en la serie de televisión Mork & Mindy, y su profundo impacto en la cultura estadounidense. Grandes logros profesionales, incluyendo su actuación ganadora del Premio Oscar® en Good Will Hunting y sus clásicas frases de confesión sobre sus problemas con el alcohol y las drogas capturan la chispa que lo hicieron destacar durante cuatro décadas en el entretenimiento. Su trágica muerte en 2014, que reveló que sufría de Demencia con Cuerpos de Lewy, dejó a sus fanáticos alrededor del mundo desconsolados.

ROBIN WILLIAMS: COME INSIDE MY MIND es producido por Alex Gibney y Shirel Kozak; los productores ejecutivos son David Steinberg, Kristen Vaurio y Marina Zenovich. De parte de HBO, Nancy Abraham es productora sénior y Sheila Nevins es productora ejecutiva.

Deje su comentario