Goodyear - Llantas de alto desempeño

Goodyear, empresa líder en la fabricación de neumáticos, se encuentra próxima a cumplir 120 años de su nacimiento. Su tiempo en el mercado le ha permitido adquirir el conocimiento y la experiencia para desarrollar productos que se ajusten a las necesidades específicas de los consumidores.

En este sentido, la empresa viene elaborando neumáticos cada vez más sofisticados que brinden al conductor la seguridad de contar con llantas que cumplan con lo requerimientos de su automóvil y, sobre todo, que se adapten al estilo de vida y necesidades que él mismo tenga.

Por esto mismo, Goodyear ha desarrollado las llantas de Alto Desempeño las cuales son ideales para cualquier estilo de vida sin importar la etapa de la vida en la que el consumidor esté. Estos neumáticos cuentan con lo último en ingeniería, compuestos avanzados, procesos de fabricación con tecnología de punta e innovación en diseños.

¿Cuál es el modelo adecuado para vos?

* Assurance: Para quien busca viajes cortos, seguros y de bajo consumo de nafta. El neumático es ideal para economizar en combustible, tener un buen control, un manejo cómodo y un viaje seguro.

* EfficentGrip Performance: Para autos más deportivo y con más estilo. Ideal para salir con amigos y salir a pasear los fines de semana. Este modelo de neumático permite tranquilidad y comodidad al conductor, agarre en curvas y seguridad aún bajo la lluvia.

* EfficentGrip SUV. Ideal para quien ha iniciado un proyecto familiar y cuentan con una camioneta. El Efficent Grip SUV permite llevar a pequeños con tranquilidad. Otorga comodidad, excelente control y frenado en piso mojado. Su tecnología a base de sílica, ofrece mejor tracción y resistencia a la rodadura lo que se traduce en ahorro de gasolina.

* Wrangler SUV: Se adapta al que busca descubrir y disfrutar lugares nuevos pudiendo hacerlo con familia o no. El Wrangler SUV es un neumático ideal para manejar por caminos de tierra sin perder control ni agarre. A su vez, genera menor resistencia en el rodado lo que permite ahorro de nafta y la posibilidad de continuar realizando nuevos viajes.

“Tenemos 120 años produciendo neumáticos, y a lo largo de nuestra trayectoria siempre nos hemos preocupado por conocer las necesidades específicas de los consumidores, innovando continuamente, implementando lo más avanzado en tecnologías, diseños y lo último en compuestos para fabricar los neumáticos de alto desempeño que ofrezcan la mejor experiencia de manejo de acuerdo al auto, el conductor y su estilo al conducir”
, afirma Luis Cuellar, presidente de Goodyear Argentina.

Para ver otros comunicados y conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite: goodyearprensalatam.com

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear (NASDAQ:GT) fundada en Akron en 1898 es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 65,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 48 instalaciones ubicadas en 22 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. www.goodyear.com/corporate
Compartir en Google Plus