Escudo Seguros inauguró nueva sucursal en La Plata - PanoramaDirecto.com

Escudo Seguros inauguró nueva sucursal en La Plata

Asistieron a la ceremonia dirigentes, integrantes del cuerpo técnico y jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, encabezados por el Vicepresidente 1°, Claudio Moretto; el DT Pedro Toglio; su ayudante Víctor Bernay, y los futbolistas Alexis Martín Arias, Brahian Aleman y Lucas Licht, además de la delegada de AAPAS, en La Plata, Susana Lassalle, y autoridades de la compañía aseguradora, que es main sponsor del equipo de fútbol para los partidos de la Superliga 2018-2019 y la Copa Argentina, según acuerdo rubricado a fines de abril último. El flamante local está ubicado en la Avenida 13 N° 118 (entre 34 y 35) y tiene 120 metros cuadrados.


ESCUDO SEGUROS INAUGURÓ NUEVA SUCURSAL EN LA PLATA
Escudo Seguros inauguró una nueva sucursal en la ciudad bonaerense de La Plata. Está ubicada en la Avenida 13 N° 118 (entre 34 y 35) y tiene 120 metros cuadrados.

Asistieron a la ceremonia dirigentes, integrantes del cuerpo técnico y jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, encabezados por el Vicepresidente 1°, Claudio Moretto, el DT Pedro Toglio, su ayudante Víctor Bernay, y los futbolistas Alexis Martín Arias, Brahian Aleman y Lucas Licht.


Cabe destacar que dichas presencias responden a que Escudo Seguros se ha convertido en el main sponsors del equipo de fútbol profesional, durante los partidos de la Superliga 2018-2019 y la Copa Argentina, según el contrato firmado el pasado 26 de abril.


Luego de dar la bienvenida y minutos antes del brindis, habló el Director General de Escudo Seguros, Gonzalo Campisi, destacando que “es muy importante la presencia de los invitados en el momento que la compañía está apostando, invirtiendo y tratando de ampliar la presencia en La Plata”.

Entre otros conceptos, Campisi destacó: "Como todos sabemos, esta es una era en donde la modernidad va muy rápido, en donde las compañías están apostando más a la venta directa, en donde todo va rápido, nosotros apostamos más a una relación más personalizada, a estar cerca. El motivo de agrandar la sucursal y de tener este tipo de instalaciones es para darle más servicio a ustedes”.

A su turno, el Gerente General de la compañía, Gonzalo Córdova señaló que “Estamos haciendo el esfuerzo para colocar a Escudo Seguros en el lugar que corresponde, que es ser líderes en el segmento. Para eso estamos trabajando con todos los portfolios habidos y por haber nuevos. Trabajando con los equipos técnicos nuevos. Así que estamos poniendo todo lo que hay que poner en una empresa, durante 2018 y 2019. Y para eso necesitamos también de ustedes. Para que nos acerquen sugerencias, pedidos, novedades y, sobre todo, nos ayuden a posicionarnos”.

Minutos antes, el Gerente de la sucursal platense, Ricardo Luis Sobrevía, afirmó: “Para Escudo Seguros es muy importante tenerlos acá. Porque es un salto de calidad que le queremos dar a la sucursal y a la marca. A través de este esfuerzo que está haciendo la compañía por buscar un lugar mejor y que sea más cómodo para todos ustedes. Esperamos que todo esto se traduzcan en muchas pólizas”.

Al evento, concurrieron otras autoridades de Escudo Seguros, como la Gerenta de Cobranzas, Isabel Cohan; el Gerente Técnico, Martín Farías, y el Gerente de Siniestros, Eduardo Markarian. También el dirigente de Gimnasia y Esgrima, Diego Capra: el Gerente de Operaciones y el Gerente de Marketing de la institución deportiva, como Bruno Celano y Norberto Gobbi, respectivamente. Asimismo, asistió la delegada de la Delegación de La Plata, de AAPAS, Susana Lassalle.

La flamante sucursal de Escudo Seguros está estratégicamente ubicada en la Avenida 13, que está siendo elegida por las otras compañías aseguradoras. “La alquilamos pensando en el crecimiento de la compañía”, dijo el Gerente Ricardo Luis Sobrevía descando que “ya tenemos cerca de 70 productores y cerca de 13 mil pólizas”.

ACERCA DE ESCUDO SEGUROS
Escudo Seguros es una compañía sólida y eficiente. Fue fundada por un grupo de entusiastas empresarios navieros, industriales y comerciantes, el 17 de mayo de 1960.

Obtuvo la personería jurídica el 23 de marzo de 1962. El 10 de octubre del mismo año, luego de recibir la correspondiente autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Escudo Seguros comenzó a funcionar como aseguradora.

Desde sus inicios, el objetivo de la compañía fue prestar servicios y coberturas de seguros de alta calidad, trasladando respaldo, solvencia y confiabilidad a sus asegurados.

Acorde con su trayectoria de más de cinco décadas en el mercado asegurador y consistente estructura patrimonial, ha obtenido el apoyo de los principales reaseguradores privados nacionales y extranjeros que actúan en la Argentina.

Escudo Seguros cuenta con su edificio central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está ubicado en la Avenida Corrientes 316 - Piso 4, siendo el teléfono 4394.9494. Mientras que el área de Siniestros está ubicada en la Avenida Corrientes 330 - Piso 4, con el número telefónico 5297.3200.

En www.escudoseguros.com.ar los asegurados poseen las herramientas para facilitar y agilizar las gestiones comerciales.



Compartir en Google Plus