#Divas Stand Up con Vero Lorca en el Chacarerean teatre - PanoramaDirecto.com

#Divas Stand Up con Vero Lorca en el Chacarerean teatre


Un es­pec­tácu­lo de stand up don­de la co­me­dian­te se ríe de mi­les de co­sas que la ob­se­sio­nan, lle­van­do a es­ce­na di­fe­ren­tes tex­tos crea­dos por ella, con un hu­mor crí­ti­co, áci­do y a ve­ces po­lí­ti­ca­men­te in­co­rrec­to, que in­vi­ta a iden­ti­fi­car­se y a reír­se de uno mis­mo. Ade­más con­ta­rá con una in­vi­ta­da es­pe­cial, que se­rá en­tre­vis­ta­da por la co­me­dian­te y que cam­bia­rá to­das las fun­cio­nes. En es­te seg­men­to apa­re­ce­rá la in­ter­ven­ción de la "con­cha" de Ve­ro Lor­ca que tam­bién in­ter­pe­la­rá a la in­vi­ta­da.

La pro­pues­ta se com­ple­ta con es­ce­nas di­ver­ti­das, vi­deos de hu­mor y la pre­sen­cia es­te­lar de la co­me­dian­te Flo­ra Al­kor­ta que subirá a es­ce­na al­gu­nas can­cio­nes con el hu­mor que la ca­rac­te­ri­za.

Detalle:

Ve­ro Lor­ca es co­me­dian­te, ac­triz y au­to­ra, en­tre otras co­sas. Tra­ba­ja en te­le­vi­sión, ra­dio y tea­tro, y a ve­ces ha­ce shows en li­vings de ca­sas aje­nas. Co­men­zó a ha­cer stand up en 2004.
Se de­fi­ne co­mo fe­mi­nis­ta de la pri­me­ra ho­ra, pe­ro no se no­ta por­que es im­pun­tual y siem­pre lle­ga tar­de. Tie­ne ha­bi­li­da­des que no pue­de po­ner en un cu­rrí­cu­lum, co­mo chi­flar, pin­tar­se las uñas en un ta­xi en mo­vi­mien­to, o abrir una cer­ve­za con un en­cen­de­dor.

Chacarerean teatre
Nicaragua 5565, CABA


Compartir en Google Plus