Actagro Anuncia Acuerdo de Desarrollo y Distribución Conjunta con Anagra

 Actagro Anuncia Acuerdo de Desarrollo y Distribución Conjunta con Anagra
Fresno, California y Santiago, Chile, BUSINESS WIRE.- Actagro LLC y Anagra, una compañía de propiedad mayoritaria de Mitsui, han firmado un Acuerdo de desarrollo y de distribución para promover y expandir la cartera de productos de Actagro en Chile y en Perú. La asociación afianza la presencia, cada vez mayor, de Actagro, y lleva las innovadoras soluciones de salud para plantas y suelos de la compañía a una región altamente enfocada en la agricultura de alta producción.

“Actagro se complace en continuar implementando su estrategia de expansión global para sus soluciones de tecnología de salud de plantas y suelos en Chile y Perú”, afirmó Kent Lambden, vicepresidente de Desarrollo y Estrategia de Negocios Globales de Actagro.

“Estamos muy contentos de celebrar un acuerdo con una empresa como Anagra, que ha sido un líder de largo plazo en el mercado en llevar productos de valor agregado a sus clientes agrícolas en Chile, que también nos ofrece una entrada en el atractivo y creciente mercado peruano con su reciente inversión en Equilibria Peru S.A.”.



Compartir en Google Plus