Primera edición de la “Expo Emprendedores Varelenses”

Primera edición de la “Expo Emprendedores Varelenses”

Los vecinos titulares de proyectos comerciales originarios del distrito, quienes elaboran su producción con materia prima autóctona y actualizan sus conocimientos en la Escuela de Emprendedores municipal, comercializarán sus artículos en una feria que funcionará en la Plaza San Juan Bautista tanto el sábado 9 como el domingo 10 de junio desde las 12 hasta las 22hs.

La “Expo Emprendedores Varelenses” nucleará a los principales exponentes de diversos rubros como gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios o bijouteríe en 80 stands distribuidos en el emblemático espacio verde delimitado por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo.

Artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante ambas jornadas. Además, las diferentes áreas de la comuna que propiciarán la óptima realización del evento tendrán un espacio donde informarán a los visitantes sobre sus diversos programas e iniciativas.

Cabe señalar que, en primera instancia, la Radio Municipio transmitirá el evento en directo a través de su sitio web oficial: www.radiomunicipalfv.gob.ar. En tanto que, en caso que el clima sea desfavorable, la exposición será reprogramada para el fin de semana siguiente (16 y 17 de junio).

Primera edición de la “Expo Emprendedores Varelenses”

Compartir en Google Plus