Nissan hace de la movilidad 100% eléctrica una realidad para el mercado masivo

Nissan hace de la movilidad 100% eléctrica una realidad para el mercado masivo
  • El registro de los modelos Nissan LEAF alcanzó las 100,000 unidades en Europa, una nueva hazaña en la ingeniería de vehículos eléctricos
  • Más de 37,000 vehículos Nissan LEAF fueron solicitados en Europa en menos de ocho meses
  • En Europa se vende un vehículo Nissan LEAF cada 10 minutos

Paris.– Nissan está celebrando este mes en Europa, la entrega número 100,000 del vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF, una hazaña considerada como una victoria para la movilidad eléctrica. A nivel mundial, se han vendido más de 320,000 vehículos Nissan LEAF, que lo convierten en el vehículo eléctrico (EV) de mayor venta en el mundo.

Nissan hace de la movilidad 100% eléctrica una realidad para el mercado masivo

Susana de Mena, residente en la ciudad de Madrid, la compradora número 100,000 del nuevo Nissan LEAF comentó: «He pasado 2 años intentado encontrar un automóvil eléctrico. ¡Yo sabía que sería un Nissan!

Cuando vi que había una nueva generación de Nissan LEAF no hubo dudas en mi mente que sería la solución perfecta. Mi esposo y yo estuvimos de acuerdo que la calidad, el precio y las especificaciones lo hicieron insuperable.

Estamos muy conscientes que debemos proteger y respetar el ambiente, así que sabíamos que queríamos transportarnos de manera 100% eléctrica. Además, un vehículo eléctrico nos permite llegar al centro mismo de Madrid cuando en ocasiones los vehículos ordinarios pueden estar restringidos debido a los problemas de contaminación».

Con las ventas combinadas del nuevo Nissan LEAF y de los modelos LEAF previos, los 100,000 clientes en toda Europa han ayudado a impulsar al Nissan LEAF hasta posicionarlo como el EV con mayor venta en todo el mundo.

Con más de 37,000 vehículos LEAF ordenados en Europa, se vende un nuevo Nissan LEAF cada 10 minutos a clientes que buscan cambiar a la tecnología innovadora y cero emisiones.

El nuevo Nissan LEAF es el primer modelo en Europa en presentar las tecnologías ProPILOT y ProPILOT Park de Nissan. Está equipado también con e-Pedal, que permite a los conductores arrancar, acelerar, desacelerar y detenerse, tan sólo incrementando o reduciendo la presión aplicada al pedal.

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos, de Nissan Europa, explicó, «Para nosotros no es una sorpresa que el Nissan LEAF sea el vehículo eléctrico de mayor venta en el mundo. Hemos desarrollado nuestro mercado a gran escala de vehículos eléctricos que ofrece mucho más que cualquier otra marca y estamos orgullosos de producir un vehículo visionario, accesible para los clientes en toda Europa. En un lapso menor a 10 años, logramos hacer realidad un mercado masivo del vehículo eléctrico. Este gran logro demuestra una vez más que nuestra visión Nissan Intelligent Mobility es aceptada por nuestros clientes que creen en un futuro más confiable, más emocionante y más conectado«.

Los clientes europeos del Nissan LEAF han conducido hasta ahora más de 2 mil millones de kilómetros y han evitado la generación de más de 300,000 toneladas de CO2. Ostentan también un índice de satisfacción del cliente del 92%, más que ningún otro modelo Nissan.

Mucho más que un vehículo 100% eléctrico, LEAF es una experiencia de manejo totalmente nueva, diseñada para mover a las personas con la mayor emoción, confianza y conexión con el mundo que les rodea. Nissan LEAF es el icono de Nissan Intelligent Mobility, ayudando a promover un futuro que conjuga potencia, conducción e integración inteligente.

Deje su comentario