Miami Fashion Week continúa con la pasarela de Rene Ruiz #MIAFW

Resumen de Miami Fashion Week:
Debut de Miami Fashion Week Summit, el Runway Show de Miami Fashion Institute y  la presentación de RENE by RR

Miami Fashion Week continúa con la pasarela de Rene Ruiz #MIAFW

MIAMI,1 de junio de 2017.- El segundo día de Miami Fashion Week® (MIAFW) comenzó con el debut de Miami Fashion Week Summit, una serie paralela a los desfiles de cada día de 10 a.m. a 1 p.m. en el auditorio del Miami Dade College Wolfson Campus. Presentado por la modelo y emprendedora Valeria Mazza, el programa se centró en los temas éticos y sostenibles de la industria de la moda con los mejores expertos en moda Sass Brown, decano fundador del Instituto de Diseño e Innovación de Dubai, Javier Goyeneche, fundador y presidente de ECOALF, y Kavita Parmar, fundador de The IOU Project.

Más tarde esa noche, los invitados llegaron al Ice Palace Film Studios, el hogar oficial de MIAFW, y experimentaron una pasarela de los estudiantes creativos del Miami Fashion Institute en Miami Dade College. Las colecciones dinámicas incluyeron ropa atrevida, colorida y futurista, poniendo el listón alto para la próxima generación de aficionados a la moda.

La noche concluyó con el propio Rene Ruiz, de Miami, que debutó con su nueva marca «RENE by RR». Con la moda ética como un tema mundial, Ruiz rompió con la sostenibilidad al darle un toque glamoroso al desgaste informal de los complejos con materiales upcycled.

VIPS que asistieron: 

 
· Antonio Banderas (Presidente Honorario de MIAFW)
· Valeria Mazza (modelo de moda y emprendedora)
· Claudia Vergara (Actriz)
· Ana Quincoces (ex miembro de ‘The Real Housewives of Miami’)
· Alexia Echevarria (Personalidad de TV)
· Axel Fernando (Cantante y compositor argentino)
· Aida Domenech (Influencer)
· Tara Whiteman (Influencer)
· Luanna Perez (Influencer)

Mirando hacia adelante, el tercer día continuará con las más vibrantes colecciones del resort 2019 del diseñador mexicano Benito Santos y la reconocida diseñadora española Ágatha Ruiz De La Prada.

Además, MIAFW presentará una exclusiva Gala de Beneficio de la Semana de la Moda de Miami Organizada por Antonio Banderas y apoyando a la Fundación Nicklaus Children’s Hospital y su propia fundación, Fundación Lágrimas y Favores esta noche a las 8 p.m. Celebrado en el edificio Alfred I. DuPont, el evento anual contará con una cena informal, entretenimiento en vivo, subasta en vivo y una colección exclusiva de Roberto Cavalli.

Deje su comentario