La critpomoneda #Inbest invitó a celebrities y periodistas a ver a la Argentina - PanoramaDirecto.com

La critpomoneda #Inbest invitó a celebrities y periodistas a ver a la Argentina

Invitados por Inbest Network, la comunidad creada por argentinos que lanzaron la criptomoneda más fuerte de Latinoamérica, reunió un grupo de celebrities y periodistas para alentar a Argentina.

Pese a la derrota frente a Croacia, se sintió el entusiasmo previo de Meme Bouquet, Mariano Zabaleta, la modelo Priscila Crivocapich, la Leona Julieta Jankunas y Matt Ferrario, quien volverá a Combate.

Todo organizado por Inbest Network en la disco Afrika, entre pizza, picada y globos celestes y blancos, los invitados no perdieron las esperanzas hasta el último segundo.

La critpomoneda #Inbest invitó a celebrities y periodistas a ver a la Argentina

En este marco, Kevin Bootz, gerente de estrategia del marketplace presentó Inbest

Inbest es una especie de bitcoin "made in Argentina", una red global descentralizada que tiene como objetivo hacer que el mercado de criptomonedas sea accesible para todos, facilitando la toma de decisiones para los inversores, brinda un mayor acceso a la economía Crypto.

Basada en la tecnología blockchain, el protocolo inbest, construido en Ethereum ERC-20 incorpora y permite mecanismos de transparencia, rendimiento controlado y liquidez para tokens con contratos inteligentes.




Compartir en Google Plus