El viernes inicia el 3º Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos - PanoramaDirecto.com

El viernes inicia el 3º Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos

Tucumán es sede del 3º Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos

El viernes inicia el 3º Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos

La Fundación INNOVAS, informó que organiza en la Provincia de Tucumán el 3º Congreso Internacional de Comunicación y Organización de Eventos CODE 2018. El encuentro se realizará el viernes  29 y sábado 30 de Junio, en el Hotel Catalinas Park (Av. Soldati 380). El congreso reunirá a destacados profesionales y docentes relacionados con el ámbito de la Organización de Eventos, del Protocolo y otras disciplinas transversales como Comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Producción, Técnicas Audiovisuales, Escenografía, entre otras disciplinas relacionada con la actividad. El evento fue declarado de Interés por el Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán, por la Honorable Legislatura de Tucumán, por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán,  por el Ente Tucumán Turismo y declarado de interés cultural, por la  Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Disertantes:
Dr. Carlos Fuentes (España)
Doctor en Protocolo, Publicidad y Relaciones Públicas, lic. en Ciencias de la Información, director del International School of Events Management and Communication (ISEMCO), centro especializado colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos, vicepresidente de la Asociación Española de Protocolo. Es autor de más una veintena de libros sobre Protocolo y Organización de Eventos.
Ponencia: “Protocolo y Ceremonial avanzado: el relato. La interpretación de las normas. Las sensibilidades colectivas y personales y la comunicación escénica” y “El protocolo en los eventos no oficiales”.

Lic. Natalia Olivieri
Facilitadora, Conferencista y Capacitadora en Accesibilidad al medio físico y trato interpersonal para la Discapacidad. Fundadora y Directora General de Tiflocerem Discapacidad
Ponencia: “El ceremonial para la discapacidad en eventos”. Procedimiento y Protocolo con invitados.

Lic. Antonio Di Genova
Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad John F. Kennedy y Master en Comunicación Corporativa, Protocolo y Asesoría de Imagen (IMEP-España).
Ponencia: “Claves para comunicar y comercializar un evento”

Lic. Beatriz Silberstein
Coordinadora de la Tecnicatura en Ceremonial, Protocolo y Organización de Eventos de la Universidad San Pablo T.
Ponencia: “Marketing Personal y Expresión Oral”.

Dr. Miguel Carrillo
Vexilólogo (especialista en el estudio de banderas) y autor de los fundamentos de la Ley 27.134 por la cual se reconoce a la Bandera de la Libertad Civil como símbolo nacional.
Ponencia: “Tratamientos Símbolos Patrios”.

Prof. Patricia Ibazeta de Posse
Directora de Ceremonial y Protocolo del Gobierno de Tucumán.
Ponencia: Ceremonial de Estado: experiencias protocolares".

Dr. Eduardo Alberto Sadous
Embajador (R) del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto. Ex presidente de la Academia Argentina de Ceremonial, Comisión Directiva fundadora.
Ponencia: El Ceremonial y  el Comercio Exterior

Master Coach María del Carmen Vega
Directora de la Escuela Internacional de Coaching
Ponencia: "Cuerpo, Emoción y Lenguaje de un Evento".

Inscripciones: https://www.eventbrite.com.ar/e/3-congreso-internacional-de-comunicacion-y-organizacion-de-eventos-code-2018-tickets-42951713732

CODE 2018

El CODE 2018 en su tercera edición, está pensado, diseñado, diagramado y organizado por la Fundación Innovas para favorecer la formación, la conexión y la relación entre los profesionales de las distintas disciplinas comunicativas, otorgando herramientas de innovación que garanticen el éxito en la ejecución de un evento (jornadas, foros, seminarios, conferencias, congresos y demás sucesos formativos; Ferias y acontecimientos artísticos, musicales, religiosos, deportivos, gastronómicos, de espectáculos etc).

El CODE 2018 desplegará una intensa agenda de reflexión y debate sobre las diferentes profesiones vinculadas al área, en la que se analizará la evolución de los formatos, contenidos y conceptos comunicacionales para fortalecer la conexión y relación entre los especialistas del Ceremonial, del Protocolo y la Comunicación. La propuesta contempla una forma innovadora de abordar las nuevas técnicas de comunicación y protocolo en la industria de los eventos. El propósito del encuentro es de dotar a los asistentes (profesionales de entidades públicas y privadas, empresarios gastronómicos, hoteleros y demás servicios vinculados con la actividad y estudiantes), de herramientas integrales para coordinar un equipo de trabajo, que tenga por finalidad asegurar el éxito en las relaciones públicas, el protocolo y la organización de eventos.


Compartir en Google Plus