El Sanatorio Méndez incorporó un nuevo Angiógrafo: Philips Azurion 7

Esta nueva implementación convierte al Servicio de Hemodinamia de la institución en un centro de alta complejidad nivel tres. 


El Sanatorio Méndez incorporó un nuevo Angiógrafo: Philips Azurion 7

Buenos Aires, junio de 2018 – El pasado lunes 11 de junio el Sanatorio Méndez - Av. Avellaneda 551, CABA – inauguró su nuevo Servicio de Hemodinamia, sector que cuenta con dos salas de última generación. Una de ellas, estará equipada con un Angiógrafo Philips Azurion 7 C20 permitiéndole al Sanatorio alcanzar el grado de alta complejidad.

El Angiógrafo Philips Azurion 7 permite optimizar el rendimiento mediante la reducción en la duración de los procedimientos. Al mismo tiempo, gracias a su función Clarity IQ, reduce la emisión de rayos X disminuyendo la dosis de exposición del paciente y de los profesionales de la salud.

Carlos Álvarez López, CEO de Philips South LatAm, sostiene: “Con Azurion 7 ayudamos a optimizar el rendimiento de la sala de intervencionismo, principalmente, mediante la optimización del flujo de trabajo”. Con este sistema de última tecnología, los miembros del equipo intervencionista pueden trabajar en paralelo en lugares de trabajo flexibles sin interrumpirse mutuamente; lo cual implica un mayor rendimiento y resultados más ágiles sin comprometer la calidad de la atención médica. Además, con su función FlexVision Pro se puede tener un control total de la sala de intervenciones evitando la necesidad del personal de salir de la zona estéril y caminar hasta la sala de control durante los procedimientos. Esto permite ahorrar tiempo evitando retrasos y mejorando el flujo de trabajo dentro de la sala de intervenciones.

De ahora en más, los afiliados a ObsBA (Obra social de la Ciudad de Buenos Aires) pueden ser atendidos en el Sanatorio Méndez evitando ser derivados a otros centros de la Ciudad de Buenos Aires.

Para más información e imágenes sobre Philips Azurion 7, visite: https://www.philips.com.ar/azurion

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar. La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2017 por EUR 17.8 mil millones y emplea a aproximadamente 74,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.


Compartir en Google Plus