#chefsensusalsa Cena show solidaria 2018 por los niños con cáncer - PanoramaDirecto.com

#chefsensusalsa Cena show solidaria 2018 por los niños con cáncer




El lunes 18 de junio, a las 20 hs, la Fundación Natalí Dafne Flexer, con la colaboración del Hotel Sheraton, realizará su tradicional Cena a beneficio “Chefs en su Salsa” en el Salón Libertador del Hotel Sheraton de Buenos Aires con el objetivo de recaudar fondos para ampliar la ayuda que la organización brinda a más de 1500 niños y jóvenes con cáncer y sus familias.

Como todos los años habrá un delicioso Pasta Party elaborado por los chefs más destacados del país. Ya han confirmado su presencia: Maru Botana, Santiago Giorgini, Christophe Krywonis, Danilo Ferraz, Jessica Lekerman, Emilio Garip, Gabriel Oggero, Pedro Picciau, Antonio Soriano, Camote Langer, Pablo Greco, cocineros de ILatina y el Chef Ejecutivo del Hotel Sheraton, Matías Lorenzo. Además habrá un excelente show musical brindado por la banda de cumbia pop Sin Ensayo y muchas sorpresas.

La conducción del evento estará a cargo de Verónica Varano y Horacio Cabak. Están invitadas autoridades de Gobierno Nacional, de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Se harán presentes también reconocidas figuras del espectáculo.

Será una noche muy especial en la que más de 900 invitados tendrán la oportunidad de comprometerse, colaborando para que muchos chicos con cáncer accedan a su tratamiento sin demoras y con la mejor calidad de vida posible, para transformarse, en un futuro cercano, en jóvenes saludables con proyectos por cumplir.

El evento podrá seguirse en vivo y en directo a través de las redes sociales de la Fundación con el hashtag #chefsensusalsa.

FUNDACIÓN NATALÍ DAFNE FLEXER

La Fundación "Natalí Dafne Flexer", creada en el año 1994, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover el acceso de niños y jóvenes enfermos de cáncer al tratamiento adecuado en tiempo y forma y brindar a ellos y sus familias, las mejores condiciones de soporte y cuidado, a lo largo del tratamiento y más allá del mismo, independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de residencia.

Actualmente la Fundación tiene 9 sedes: frente a los Hospitales de Niños Ricardo Gutiérrez y Garrahan. En el Servicio de Hemato-Oncología de los Hospitales Pedro de Elizalde, Alejandro Posadas, Niño Jesús de Tucumán, Juan Pablo II de Corrientes, Avelino Castelán de Chaco y en Tierra del Fuego. En todas ellas ofrece asistencia gratuita a más de 1500 niños con cáncer y sus familias por mes. Entre sus principales actividades se destacan: apoyo a tratamiento, contención emocional, entrega de material informativo, asesoramiento legal y en seguro médico, recreación. Cuenta con la colaboración de más de 180 voluntarios.

Realiza obras de infraestructura y equipamiento en hospitales públicos pediátricos y colabora con la formación y capacitación de profesionales de la salud, en aspectos psicosociales relacionados con Oncología Pediátrica.

Coordina, además, la Red Nacional de Organizaciones de Ayuda a Niños con Cáncer, con el fin de detectar problemas comunes y favorecer la generación de soluciones estructurales para la región.

Integra Grupos Internacionales de Trabajo en Medicinas Esenciales y Nutrición para los niños con cáncer.

Promueve la defensa de los derechos y accesibilidad al tratamiento.
Compartir en Google Plus