#Alerta Alacrán ataca en Buenos Aires - PanoramaDirecto.com

#Alerta Alacrán ataca en Buenos Aires

#Alerta Alacrán ataca en Buenos Aires

Recién llegado de España, José Antonio Lucía se presenta este viernes 1 de junio a las 21.00 en Paseo La Plaza con la obra "Alacrán o la ceremonia"

Con aire flamenco, Espacio Código presenta el unipersonal "Alacrán o la Ceremonia" con el gran José Antonio Lucía los días 1, 7 y 8 de junio en Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660).

Mas info: www.espaciocodigo.com.ar

Ficha técnico artística

Idea: José Antonio Lucia
Dramaturgia: José Antonio Lucia
Texto: José Antonio Lucia
Actúan: José Antonio Lucia
Dirección: Román Podolski

QUÉ DIJO LA CRÍTICA
"...Este cuento corto, monólogo entre narrado, cantado y llorado, viene desde el cuerpo doble de José Antonio Lucia (Alacrán), que también trae a la vida a su media naranja (con algo de maquillaje, vestido y zapatos). Todo para dar cuenta de que lo que vibra en su sangre es la valentía de arrojarse a voluntad en el desierto de las pasiones, en carne viva e hirviendo, a salvo de la lobotomía química, el minimalismo o el yoga. Humor y realismo mágico mediante, la historia íntima, de fogata, hace su pirueta y se apaga en la noche. Deja detrás de sí la chispa encendida del inmenso talento de Lucia como una marca a fuego en el corazón del público" (MEDIUM)

"...Alacrán desgrana su historia entre la pulla, la zambra y la pena y en peregrina comunión con el público, de repente aparecen una serie de personajes, ‘sombras del aspaviento’ que lo rodean, lo juzgan y lo declaran culpable e inocente. Amarga verbena con farolillos de colores. (ALTERNATIVA TEATRAL).



Compartir en Google Plus