Ale Costa en vivo - PanoramaDirecto.com

Ale Costa en vivo

El joven cantautor con estilo pop/rock/melódico vuelve a la Argentina luego de su paso por México, para presentar oficialmente su PRIMER DISCO "Ale Costa".

Alejandro Costa, un artista independiente que promete arte musical.

En el 2010 realizó su primer show como solista en Folies Club presentando sus primeras canciones. "Sin Propiedad" y "Puedo Fingir" rompieron récords en las radios de la costa durante el verano del 2011 haciendo que el cantante tenga una gran repercusión llevándolo a trabajar en las tablas de los teatros porteños con figuras importantes de nuestro país como Inés Estevez.

Entre el 2012 y el 2015 el cantante decide llevar su carrera musical hacia los escenarios de Paraguay donde toca en gran parte de Asunción.

Durante esos años graba su primer disco de estudio, titulado “Ale Costa” con la producción de Oscar “Chino” Asencio (Músico, productor y compositor argentino, responsable de discografías de artistas de gran renombre en Argentina como Axel, Marcela Morelo, Kyosko e inclusive ha realizado producciones para Marc Anthony), en los estudios “El Pie Recording Studio”, “Valu récords” y “Quark Studio”. masterizado en Universal Mastering Studios, Universal City, Los Angeles, CA, USA. Por Gabriel Wallach.

Actualmente se encuentra radicado en Ciudad de México desde el año 2015. Entre el 2017 y el corriente año, realizó también la música de varios cortometrajes, desarrollando también una nueva faceta como director y productor audiovisual.

En pocos días se verá su primer videoclip de la canción "Soledad", una propuesta artística que generará impacto y emoción, toda ideada por él mismo. Alejandro se mostrará a corazón abierto.
Alejandro vuelve a su país de origen para realizar el lanzamiento de su primer disco de estudio independiente, con un show que dará inicio a una nueva etapa en su carrera.

LA CITA:
JUEVES 5 DE JULIO – ROCKIN MUSIC BAR ( ARÉVALO 1488 )

RESERVAS: 5354-9905

Redes Sociales:

Instagram: @ok.alecosta

Facebook: Ale Costa Music
























Compartir en Google Plus