Zeus asciende a Steve Peterson a presidente - PanoramaDirecto.com

Zeus asciende a Steve Peterson a presidente

El Sr. Peterson tendrá un papel fundamental en el liderazgo futuro de la empresa

 


ORANGEBURG, Carolina del Sur, Mayo de 2018 /PRNewswire/ -- Zeus Industrial Products, Inc. (Zeus), una empresa líder en la fabricación de polímeros por extrusión y la innovación en ciencia de los materiales, ha anunciado que Steve Peterson asumirá el cargo de presidente a partir del 1 de mayo de 2018. Anteriormente, el Sr. Peterson tenía el puesto de responsable global de Marketing y Ventas y vicepresidente sénior en Zeus. Continuará dependiendo del consejero delegado de Zeus, John Winarchick.

Como presidente, el Sr. Peterson tendrá un papel fundamental en el liderazgo de la empresa. Se centrará en el desarrollo de estrategias de crecimiento influyentes y en la creación de equipos fuertes y motivados que continuarán mejorando los productos y la prestación de servicios de Zeus.
   
Antes de unirse a Zeus, el Sr. Peterson ocupó puestos de liderazgo global en TE Connectivity, Samsung Electronics y General Electric. Durante su carrera, de más de 20 años, ha asumido funciones con responsabilidades cada vez mayores en ventas, marketing, gestión de producto, gestión de la cadena de suministro y dirección ejecutiva.
Compartir en Google Plus