Se celebraron los 20 Años de Los Premios Gardel en CCK

En una noche muy especial,  CAPIF conmemoró los 20 años del Premio Gardel: dos décadas desde aquella primera edición en la que Sandro se llevara el Oro y el querido Jorge Guinzburg fuera anfitrión de la primera ceremonia.

A lo largo de estos 20 años, pasaron por los Gardel las figuras más importantes de la música argentina y el Premio se convirtió en una gran fiesta tanto para artistas consagrados como para nuevos talentos.


Se postularon 1700 discos y votaron más de 900 personas que conforman el jurado!


EL GANADOR DEL GARDEL DE ORO FUE CHARLY GARCIA, QUIEN ADEMÁS SE LLEVÓ 6 GALARDONES.

Se entregó Premio Gardel a la Trayectoria a Sergio Denis.

En dos ceremonias, se realizó anoche la entrega de Premios Gardel en su 20 Aniversario.

La primer ceremonia se realizo en la Sala Argentina del CCK y hubo dos musicales en vivo, Leo García junto a Benito Cerati cantaron "Imágenes Paganas" y Miss Bolivia cantó su nuevo tema "Paren de Matarnos".

Luego se abrió la alfombra roja por la que pasaron artistas como: Axel, David Lebón, Miss Bolivia, Dante, Jimena Barón, Palito Ortega, Los Carabajal, Amelita Baltar, Los Pericos, Fabiana Cantilo, Mala Fama, Dalila; entre otros.


La ceremonia de la noche, en la Sala Sinfónica, contó con 6 musicales;  dos se proyectaron en la pantalla con los artistas David Lebon y Rocco Posca cantando "Suéltate Rock and Roll" y el otro musical que se mostró filmado fue con Sandra Mihanovich y Los Carabajal cantando "Como pájaros en el aire".



La Orquesta Sinfónica interpretó el Musical de ORO, compuesto por fragmentos de canciones de los ganadores de ORO en sus voces originales, con la Sinfónica en vivo.

Luego llegó el turno del Musical del amor: "Tonada del viejo amor" con Ariel Ardit y Lula Bertoldi. "El día que me quieras" con Nahuel Pennisi y Daniela Herrero
y "Te quiero tanto" con Charo Bogarín y Daniel Agostini.

Para coronar la noche hubo un Musical de Duki con  Orquesta Sinfónica.
y en el cierre Axel con la Orquesta Sinfónica.
Compartir en Google Plus