Salí a la cancha con el mejor equipo #PromoMundial - PanoramaDirecto.com

Salí a la cancha con el mejor equipo #PromoMundial

Stihl, la empresa alemana líder mundial en motoimplementos, se suma como licenciatario promocional de la Asociación Argentina de Fútbol.

Salí a la cancha con el mejor equipo #PromoMundial

El Mundial está cerca, se palpita, falta muy poco y ya comienza a sentirse la pasión de los hinchas. Todos quieren ver a la selección y nada mejor que hacerlo con la pelota y camiseta oficial. Con motivo de la próxima Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, Stihl lanzó su promoción “Salí a la cancha con el mejor equipo”.

Durante los meses de mayo, junio y julio, Stihl te ayuda a vivir el Mundial y a alentar a la albiceleste con el mejor merchandising. Cada persona que compre una máquina de la nueva línea a batería, se llevará de regalo una pelota promocional. Además, todos aquellos que adquieran un motoimplemento Stihl podrán participar por los sorteos mensuales de pelotas y camisetas oficiales de la selección Argentina, la misma que usarán Messi, Agüero, Di María y todas las estrellas. Ahora sí, ¡vamos Argentina!

Bases y condiciones en http://www.stihl.com.ar/Stihl_Sponsor.aspx

Aquellos interesados en seguir las novedades de Stihl, podrán hacerlo en las redes sociales mediante los hashtag #PromoMundial y #StihlARusia2018.

Twitter/Stihl_ar
Facebook/Stihl.ar
Instagram/Stihl_ar
Youtube/Stihlar
Google+/+Stihlar

Acerca de STIHL

STIHL Motoimplementos S.A, filial argentina de la empresa alemana STIHL AG & CO desde 1999, es líder en el país en la venta de implementos motorizados tales como: motosierras, motoguadañas, sopladoras, cortacercos, taladros y otros.
Fundada en 1926 por Andreas Stihl, inventor de la motosierra, está presente en 32 países de manera directa, en más de 160 países a través de importadores independientes y cuenta con alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Emplea a más de 11.000 personas.
En Argentina, STIHL cuenta con la más amplia red de distribuidores oficiales, con más de 350 locales exclusivos y 500 bocas de distribución, garantizando un adecuado asesoramiento y un óptimo servicio de post venta.

Más información de Stihl y sus productos: www.stihl.com.ar


Compartir en Google Plus